CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 18 de diciembre de 2012

CD Gévora 6-2 EF Higuera de Vargas. Goleada para terminar 2012

CD Gévora 6-2 EF Higuera de Vargas.
 El CD Gévora gana su último partido de este 2012 por una contundente goleada ante el antepenúltimo clasificado por 6-2. Comenzó el partido con un minuto de silencio por la muerte de un familiar de algún miembro de la FEX.
Titulares: Reme (No está) Valero,Josema,Jaime,Leo y Báez. Abajo: Xavi M, Aitor, Pelu, Juanka y Pablo S.
No tardó mucho el Gévora en adelantarse en el marcador, en el minuto 10, Baéz, tiró desde la frontal del área un "zambombazo" que dio en los dos palos, su rebote lo recoge Pablo Sánchez, que no perdona y marca el primero para los verdinegros.
El segundo gol llego en torno al minuto 25, fue quien si no el segundo pichichi de esta Liga, de nuevo Pablito Sánchez. 
El Gévora que dominaba tanto en el marcador como en el juego, no le dejó casi reaccionar al Higuera con el segundo gol, cuando Jaime Morinao puso el tercero con un gran chut, en el que el portero del equipo Higuereño puedo hacer mucho más.
El festival de goles no acabaría ahí, Pablo no contento con esos dos goles, transformaría su hack-trick con un tiro a un gran pase de Josema que tiene una clase increíble el de Valdebotoa; de nuevo dio sus frutos la "Conexión Botoa". Así terminarian los primeros 45 minutos de juego con dominio absoluto del los Gévoreños.
En la segunda parte los verdinegros salieron con la caraja y encajaron dos goles a balón parado, asignatura pendiente que tienen los Gévoreños para este 2013. Antes del segundo gol del Higuera los verdinegros realizaron varios cambios,salió Báez y entro en su lugar Javi Martín y poco después salió Josema y salió Sergio. Después fue el pichichi Pablo el que dejo en su lugar en el campo a Juako. El Gévora que seguía dominando pese a los dos tantos en contra reaccionó, y Xavi Maldonado con un tiro desde el pico del área, ponía el 5-2. El sexto gol estrenaba goleador esta temporada, era Pelu que con un cabezazo increíble puso el último gol de este partido, que fue el último del año 2012. Enhorabuena a los chavales, ahora lo que toca es disfrutar de estas fiestas tan entrañables y familiares. Feliz Navidad a todos.

Incidencias: Unos 100 espectadores.
Día nublado, césped en buen estado.

Resultados Cantera: Santa Teresa 1-1 CD Gévora (Infantiles)
                               CD Cerro Reyes - CD Gévora (Prebenjamines) (Susp)
                               UD Badajoz 2-3 Gévora (Miniprebenjamines)

No hay comentarios:

Publicar un comentario