CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 25 de enero de 2013

8 Preguntas para...Xavi Maldonado.

XAVI MALDONADO (Delantero)

Nombre: Carlos J. Maldonado Montero.
Nombre futbolístico: Xavi
Edad: 21 años.
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,72
Peso: 65 Kg
Trayectoria futbolística: Guadalupe, Flecha Negra, CD Badajoz, UD Badajoz y UD Montijo (Preferente).

1) Qué tal tu primera temporada en el Club? Qué es para ti este Club? Es muy diferente a la UD Montijo?Lo que va de temporada, va todo por el camino indicado, estamos entre los 4 primeros, que es el objetivo.El Club me gusta, es un Club en el que han salido grandes jugadores como "el capi" y Alonso, que tengo la suerte de compartir vestuario con ellos.La UD Montijo es un buen club, pero a diferencia de este, es la afición, allí es escasa, y aquí da gusto jugar cada Domingo.

2) Qué opinión tienes de los entrenadores, compañeros, directiva y afición?
Los entrenadores son fundamentales,tanto Penis como Jose son dos pilares muy importantes en el vestuario, tanto en el papel de entrenadores como personalmente, nos llevaran al ascenso jeje.Los compañeros son todos increíbles, tanto dentro como fuera del campo, somos una piña y todos vamos a muerte a por el objetivo.La directiva aunque sea escasa, lo dan todo por el Club para que todo funcione y que al equipo nos les falte de nada.Y a la afición no nos podemos quejar, están ahí cada Domingo apoyándonos y espero que sigan viniendo porque al final de temporada les daremos una alegría.

3) Llevas 5 goles, tienes alguna cifra? objetivos a nivel personal? Y colectivos?
No ha sido una primera vuelta muy goleadora como yo pensaba,pero en esta segunda vuelta espero meter muchos más para ayudar a el equipo.Personalmente como fútbolista seguir creciendo, tengo mucho que aprender.En lo colectivo, que sigamos mostrando humildad ante todo, y que sigamos siendo una gran piña para conseguir lo que todos queremos.

4) Victoria ante el Cerro. Qué os dijeron Penis y Jose? 
Que estamos demostrando el equipo que somos, y sobre todo que hay que seguir currando, que no vale de nada ganarle al Cerro si luego viene el siguiente partido y no lo ganamos.

5) La Albuera; si se gana creéis que se podría quedar más alto en la tabla?
Esta claro que sí, vamos a un campo difícil ante un rival directo, ganar allí sería dar un golpe sobre la mesa, ampliarías ya con ellos la distancia a 7 puntos. Para mi con el equipo que tenemos, la segunda plaza no sería una sorpresa para nadie, pero hemos dejado escapar muchos puntos.

6) Cambiando de tema. Sabemos que eres carnavalero. Como compaginas los ensayos de la murga y los entrenamientos?
Pues la verdad que me cuesta, la tarde la tengo completita jaja, nada más salir de entrenar, le meto prisa a Pelu para que me lleve al ensayo, es un grande jeje.

7) Se parece en algo una murga a un equipo de fútbol? Parecerse... bueno sí, en que somos un grupo de gente que tenemos todos el mismo objetivo y a base de ensayos y entrenos es como se consigue.A Penis me lo llevaría a mi murga, sería un gran murgero.

8) Volviendo al fútbol. Qué opinas del Gévora en las redes sociales?
Lo de las redes sociales lo veo bastante bien, mantiene a la gente muy bien informada sobre la actualidad del equipo, yo estoy enganchadísimo al Twitter haber que pone el señor Samuel jeje.

9) Y por último, que deseo pides para esta temporada?
Lograr el ascenso y darle una alegría a la afición.


Gracias Xavi por esta entrenida entrevista. Suerte contra La Albuera.


No hay comentarios:

Publicar un comentario