CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 14 de enero de 2013

CD Gévora 2-1 AD Santa Quiteria. 3 puntos y cuartos.

CD Gévora 2-1 AD S.Quiteria
Trio arbitral: Arb: F.Trujillo López.
                    Linier: F.I. Vega Gómez.
                    Linier: F. Gallego Abellán.

CD Gévora: Pablo (Portero), Aitor, Leo, Alberto, Pelu, Jaime (Defensas) Benegas (Javi min 55) Valero (Sergio Perera 36), Josema, Báez (Juanka 72) (Xavi M. 79) (Centrocampistas) y Pablo (Delantero).

AD Santa Quiteria: Cristian (Portero), Jorge, Luisma, Ato, Jaime, Bola, Stoichkov (Jose Mari 78) (Defensa) Adri (Chanclón 87), Alberto (Pedro 57) Fran (Miguel A. 83) Pedro (Centrocampistas) Rober (Delantero)

Goles: Rober (Min 43), Báez (Min 44) y Xavi M. (90)

Partido disputado en la tarde de ayer en el Municipal de Gévora, en el que los dos equipos se jugaban mucho más que los tres puntos, se jugaban acabar la primera vuelta metidos en puesto de play-off de ascenso a Preferente.
El partido empezó sin domino claro por ninguno de los dos equipos, teniendo varias ocasiones ambos conjuntos,por lo tanto se podía adelantar cualquiera en el marcador.
Cuando los compases de la primera parte llegaban a su fin, llegaron los goles. El que dio primero fue el Santa Quiteria, cuando su delantero Rober coge un balón en el área, no se lo piensa y tira a puerta, tranformandolo en lo que seria el primer gol de la tarde y que ponía por detrás en el marcador al equipo local, que una vez más esta temporada le tocaba ir a remolque en el partido. Aunque no tardo mucho el equipo Gévoreño en igualar el resultado, ya que tras el gol de los visitantes, se saca de centro, los verdinegros empiezan a tocar y en una de esas las coge Báez que sin pensárselo pega un chutazo que bate a Cristian, poniendo así el empate a uno antes del descanso. El "Capi" le ponía emoción a la segunda parte. En estos primeros 45 minutos se lesionó Valero y entro en su lugar Sergio Perera.
En la segunda parte más de lo mismo, sin dominio claro por ninguno de los dos conjuntos, pero varias ocasiones claras para aumentar el marcador tanto uno como otro.Varios cambios los que se produjeron en esta segunda mitad, por parte del Gévora salió Benegas y entro en su lugar Javi Martín y salió Báez y entro en su lugar Juanka, que no estuvo más de 7 minutos en el campo, porque tuvo que ser retirado por unas molestias en la rodilla, en su lugar salio Xavi Maldonado. Por parte de los visitantes los cambios fueron Alberto,que fue sustituido por Pedro,Stoichkov por Josemari, Adri por Chanclón y Fran por Miguel Angel, ahí el Santa Quiteria tiró de picardía y empezaron los jugadores a tardar demasiado en salir del terreno de juego,ya que daban por bueno en empate.
El Gévora que quería a toda costa un gol que les hiciera ganar el partido, lo intentó hasta el último minuto, y así fue; Javi se interna en el área, se planta delante del portero y a su derecha ve a Xavi, que remata a placer el segundo gol del CD Gévora,que desató la locura entre jugadores y aficionados.
La última ocasión del encuentro la tuvo el equipo visitante, sacan un corner y Cristian, su portero que subió a rematar, casi bate a Pablo,que atajo muy bien el balón en esta ultima acción del encuentro.
Tres puntos de oro que sirven para aupar al CD Gévora hasta la cuarta plaza con 22 puntos y acabar así la 1ª vuelta en puesto de fase d ascenso. La nota negativa del partido son los lesionados de los verdinegros, Juanka golpe en la rodilla,Valero en el tobillo y Pablo Sánchez con fractura del clavícula.
Esperemos una pronta recuperación de los lesionados y que estén cuanto antes para ayudar al el equipo.

Incidencias:Campo de césped en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.
Unos 170 espectadores.(Unos 40 llegados desde La Nava)
La AD S.Quiteria visto su segunda equipación roja, al vestir los mismo colores que el CD Gévora.
Pablo Sánchez jugó los últimos minutos de la 1ª parte toda la 2ª con la clavícula fracturada.
Tarde soleada con algo de frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario