CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 4 de enero de 2013

Emotiva carta de un aficionado del CD Gévora en San Sebastián.

En la mañana de hoy ha llegado una carta de un aficionado de San Sebastián (Donostia en Euskera) (Gipuzkua). La carta está escrita a mano de puño y letras de este aficionado. Esperemos que a nuestro aficionado no le importe que la publiquemos ya que la carta es emotiva y para que se vea que el CD Gévora se conoce fuera de Extremadura. Dicha carta dice así:

Un afectuoso saludo y la más cordial de las enhorabuenas para este estimado y carismático CD GÉVORA, por la meritoria y ejemplar trayectoria que desde su fundación este emblemático Club, viene desempeñando en el fomento y difusión del fútbol base y el trabajo de cantera, y que derrochando espíritu de lucha,entusiasmo y sobre todo muchísima humildad, ha ido con paso firme escribiendo su grandísima historia como Club de base, al mismo tiempo que aportando todos sus valores a la legendaria historia del Fútbol EXTREMEÑO, cuna de grandes talentos, surgidos de la raíz de una tierra que vive el fútbol con gran pasión y sentimiento, y donde este sensacional Club, con su gran labor, posibilita que los jóvenes de la pintoresca localidad EXTREMEÑA de GÉVORA, puedan jugar al fútbol con el orgullo de defender esa camiseta VERDE con su escudo, símbolo del Club de su pueblo, sabedores que con su aportación, están enriqueciendo la historia de su Club y la del prestigioso Fútbol EXTREMEÑO.
Vayan mis mejores deseos de éxitos y triunfos para tan estimado Club, y que todos que con vuestro admirable esfuerzo y dedicación hacéis posible que este sensacional Club sea una auténtica realidad de futuro, orgullo de todo un pueblo, junto a la afición de GÉVORA orgullosa como ninguna de sus colores y de su historia, podáis seguir disfrutando cada tarde de partido de los triunfos de este gran club.
Ánimo y a seguir contribuyendo a la gran historia del Fútbol EXTREMEÑO.
Por último os diré, que si tuvieseis y fuese posible me gustaría muchísimo poder tener alguna insignia o pins de este estimado CD GÉVORA, como bonito recuerdo de un Club que transmite los valores del fútbol desde la base, conservando toda su esencia.
Si ustedes lo estiman oportuno, yo enormemente agradecido por la atención y la amabilidad dispensadas, rogándoles si no fuese molestia, envolver en un trozo de plástico para evitar su posible perdida, ya que me daría muchísima pena al tratarse de un Club que simboliza los históricos valores de cantera del Fútbol de EXTREMADURA.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, SUERTE y recibir un atento saludo.
!AUPA CLUB DEPORTIVO GÉVORA!
ORGULLO VERDE Y NEGRO DE GÉVORA
PARA EL FÚTBOL DE EXTREMADURA

M.B.A .Donostia (Gipuzkua)
Por supuesto que se te enviará algún obsequio del CD Gévora en cuanto podamos, también a más aficionados de fuera de Extremadura que nos lo han pedido.
Muchisímas gracias por difundir el CD Gévora por San Sebastián. Un orgullo que personas como tu pretenezcan a esta gran familia que somos el CD Gévora.
PD: La carta esta escrita a mano y las palabras en mayúsculas y subrayadas están del mismo modo en la carta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario