CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 1 de febrero de 2013

8 preguntas para... Valero

VALERO (Centrocampista)

Nombre completo: Juan Manuel Valero González.
Nombre futbolístico: Valero
Edad: 18 años
Lugar de nacimiento: Gévora (Badajoz)
Altura: 1.86
Peso: 75 Kg
Trayectoria futbolística: Todas las temporadas aquí en Gévora, desde pequeño, menos la temporada pasada en el Juvenil A del CD Badajoz.

1)Qué tal te estas sintiendo esta temporada con los mayores siendo Juvenil todavía? Ha cambiado mucho respecto al año pasado?
Pues la verdad que bastante bien, pensé que el cambio se iba a notar más pero ya jugué unos cuantos partidos hace un par de temporadas aquí con el primer equipo y ya sabía más o menos como era la 1ª Regional, así que creo que me he adaptado bien al cambio.

2) Qué tal son los entrenadores,compañeros,directiva y afición? 
Los entrenadores le ponen muchísimas ganas a todos los entrenamientos y son grandes personas tanto dentro como fuera del campo. A Jose ya lo conocía de hace un par de años (me entreno en Juveniles), es un entrenador que tiene la autoestima lo más alto posible y creo que eso es fundamental en el fútbol y la verdad que esa temporada, ha sido unas de las mejores del Gévora, como ese año creo que voy a vivir pocos más como futbolista. A Penis lo he conocido este año y los mismo un gran tío que se rompe la cabeza en cada entrenamiento y en cada partido.
La directiva está haciendo una gran labor, con merito añadido de ser tan pocos integrantes.
La afición piensa que está volcada con nosotros, ya que estamos ahí metidos en la zona de liguilla y más aún tras los buenos resultados obtenidos en partidos muy difíciles.
De los compañeros poco tengo que decir, un grupo excelente, somos como una gran familia. Y ese es uno de los motivos de los buenos resultados, grupo como el nuestro muy pocos.

3) Con qué compañero te llevas mejor? Por qué?
No sabría decirte con quién me llevo mejor, porque me llevo genial con todos, desde los más jovenes como yo, hasta el "capi", que es de los más veteranos. Con compañeros así da gusto ir a entrenar todos los días la verdad.

4) Te lesionaste hace dos semanas. Que te paso? Qué tal llevas la recuperación? Volverás pronto a los terrenos de juego?
Un choque con el rival del que salí mal parado porque el tobillo me giro dos veces, solo es un esguince de grado 1, pero tango tantas ganas de jugar, que he forzado demasiado y he recaído. La recuperación va bastante bien, y espero estar de vuelta en 1 o 2 semanas como muy tarde.

5) Después de 5 partidos seguidos invictos. Qué crees que piensan ahora los equipos con los que nos toca enfrentarnos?
Pienso que no debemos menospreciar a ningún rival, en estos partidos, que mirando la clasificación parecen "fáciles" es donde realmente se decide la liga. Tenemos que seguir constantes y no ceder puntos para afianzarnos más aún entre los 4 primeros.

6) Cambiando un poco de tema. Como compaginas el fútbol,los estudios y los carnavales?
La verdad es que no es nada fácil, los viernes tal y como salgo de ensayar tengo entrenamiento y no puedo ensayar los Domingos porque jugamos. Muchas veces tengo que hacer filigranas para poder ir a todos los sitios, y entre todo esto tengo que sacar tiempo para estudiar. Pero cuando te gustan las cosas que haces no te importa.

7) Se parece algo una comparsa a un equipo de fútbol? A quien te llevarías a la comparsa del equipo? Y al revés?
En lo referente a la unión sí, hace falta que haya compenetración entre todos para que las cosas salgan bien, así como que el grupo se lleve bien. En ese aspecto se parecen bastante.
Me llevaría a cualquiera que le gustase y de la comparsa me traería a todos los músicos sin pensármelo.

8) Volviendo al fútbol. Que objetivos te marcas individual y colectivamente con el equipo?
Colectivamente quedar entre los tres primeros, me parece que tenemos equipo de sobra para pelear por el segundo puesto, pero algunos tropiezos en la 1ª vuelta nos han tenido fuera de la zona de ascenso a liguilla.
Individualmente, ganarme un puesto en el 11 cada partido que al fin y al cabo es como se disfruta del fútbol, y recuperarme pronto para poder estar al máximo y dar lo mejor en cada entrenamiento y en cada partido.

Extra: 9) Qué opinas del CD Gévora en las redes sociales?
El blog está genial, habría que hacer aún más publicidad de él porque está realmente bien. Y el Twitter es perfecto para mantener informado a todos los seguidores de horarios y resultado, etc.

Extra: 10) Un sueño para esta temporada?
Ascender, que no va ser fácil, pero se puede y ganarme los máximos minutos posibles.

Gracias Valero por tus respuestas. A recuperarse pronto y a disfrutar del Carnaval, pero antes a intentar ganar a El Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario