CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 18 de febrero de 2013

CD Gévora 5-3 CD La Roca. Manita bajo la lluvia.

CD Gévora 5-3 CD La Roca
CD Gévora: Reme, Alex Acedo, Alberto, Aitor, Báez, Sergio Perera,Javi Martín, Alonso, Jaime,Joaquin y Pablo Sánchez.
Suplentes: Laguna, Xavi M, Benegas, Valero y Pelu.

CD La Roca: Dani, Edu, Juan Diego,Juli, Abraham, Borja, Jesús, Casquero, Jhony, Pulido y Alex.
Suplentes: Juli, Fran, Manolo, David Polo y Albertino.

Trío Arbitral: Vera Sanguino (Principal), Mendoza Ignacio y Macias Sánz.(Aux)

Goles: Pablo, Jhony, Pablo, Acedo, Borja, Acedo, Pablo y Edu.

Partido con muchos goles el que se disputó en la tarde de ayer en el Municipal de Gévora bajo una tímida lluvia.
Salió el CD Gévora con un equipo titular inedito todavía en el campeonato liguero, ya que acusa varias bajas el equipo verdinegro. Uno de los que volvía al once mes y medio después era el pichichi Pablo Sánchez ,que no se le ha olvidado eso de hacer goles, así en el minuto 6 ya había hecho el primero de los tres que marcaría en la tarde de ayer. Se le ponía el partido bastante de cara el Gévora, aunque la Roca sorprendió con un chutazo a Reme, que volvía a jugar ayer después de varios partidos sin hacerlo, y puso así el empate para La Roca en el 20. No tardó mucho el Gévora en reaccionar al gol de los roqueños y fue quien si no Pablo Sánchez el que batió de nuevo a Dani. Así terminaron los primeros 45 minutos.
La segunda parte comenzó exactamente igual que la primera, con un gol muy tempranero del Gévora, esta vez fue Alex Acedo (que se nota que es otra categoría) el que mandó al fondo de las mallas el balón, fue su primer gol con el CD Gévora. Como ya ocurriera en los primeros 45 minutos del partido, La Roca respondió al gol de Acedo con otro tanto poco después que ponía el marcador con 3-2. 
Pero el partido andaba loco y Alex Acedo volvió hacer de las suyas y marco un golazo y sumar así su segundo tanto con los verdinegros. Llegados al minuto 70 aproximadamente el colegiado decreta penalti a favor del Gévora, el entrenador de La Roca protesta acaloradamente la acción y es expulsado del área técnica. El penalti lo transforma "La Locomotora" del Gévora, Pablo Sánchez que hacía su particular hat-trick y se pone ya con 17 goles como segundo máximo anotador del grupo por detrás de Copito. El resultado lo maquillaría La Roca poco después, en este caso sería su capitán, Edu el que lo hiciera y así poner el resultado final de 5-3 que sigue teniendo al Gévora en la cuarta posición de la tabla, ya con 31 puntos y que con la derrota del Villar del Rey pone a los verdinegros a tan solo tres puntos de los Villoros que son terceros.
Este Domingo partido vital para los dos equipos que se juegan la tercera plaza.
A los jugadores del Cerro les tocó la paleta y se lo pasaron en grande viendo a sus ex-compañeros del Gévora

Incidencias: Unas 130 personas (también llegados de La Roca)
Césped en buen estado a pesar de la lluvias caídas durante todo el Domingo.
El CD Gévora jugó de azul por que La Roca no tenía pantalón y medias de otros color, y eran similares a la 1ª equipación del Gévora.

2 comentarios:

  1. aficionado incredulo19 de febrero de 2013, 2:35

    exigimos el video de la celebracion de los jugadores del cerro en el gol de pablo de penalty,vaya hoolligansss jajaja q fieras.video por favorrrrrrr

    ResponderEliminar
  2. Samuel (Directivo CD Gévora)19 de febrero de 2013, 11:34

    Por ahí anda el video, si ellos aceptan lo subiremos a youtube sin dudarlo.

    ResponderEliminar