CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 25 de marzo de 2013

CD Gévora 0-1 CD Badajoz 1905. Un solitario gol de Bolaños da el triunfo al Badajoz.

       CD Gévora 0-1 CD Badajoz 1905

CD Gévora: Reme, Aitor Leo, Bochi, Pelu (Valero 83), Alberto (Laguna 89), Jaime (Javi Martín 75), Alex Acedo, Alonso (Xavi Maldonado 67), Baéz y Pablo.

CD Badajoz 1905: Isaac, Parra, Perez, Cholo, Pepe, Rubi (Pitu 80), Koke, Gugu, Bolaños, Carretero (Miguel Angel 45) y Dávalos ( Isi 90).

Trío arbitral: Gil Galván (Arbitro principal), auxiliado en bandas por González Berrocal y Arias Cordero. Expulsó por doble amarilla a Leo, mostró amarillas a Parra y Dávalos por el Badajoz.

Goles: Bolaños (min 40)
El CD Gévora perdió un derbi bastante disputado, los hombres de Antonio Penis no se lo pusieron fácil al Badajoz 1905.
El los primeros 45 minutos de juego, el Gévora disponía un poco más de el balón que el equipo de Victor López, con la ausencia de Copito el Badajoz no tenía un delantero referencia y mandaba muchos balones aéreos arriba sin que nadie pudiera recibirlos y los interceptara la defensa verdinegra sin problemas. El Gévora llegaba a la puerta de Isaac pero sin materializar la jugada, tuvo una clarísima Pablo que se fue fuera por muy poco. Los blanquinegros también tenían sus ocasiones, pero no fue hasta el minuto 40 cuando en un barrullo en el área de Reme el balón queda en los pies de Bolaños que le pega y hace el primero para el Badajoz 1905. Así terminarían los primeros 45 minutos, con un CD Gévora luchador y plantándole bastante cara a los pacenses.
Ya en la segunda mitad, los de Victor Lopez salieron más enchufados y creaban más ocasiones de peligro de cara a la puerta de Reme,que lo hizo muy bien durante todo el la partido.
En el minuto 10 de esta 2ª parte llegaría la expulsión de Leo por doble amarilla, ya que había recibido la primera de ellas en el primer tiempo, por tanto el Gévora tiene que jugar 35 minutos con un hombre menos.
Con esta expulsión el CD Badajoz 1905 dominó bastante los minutos restantes, los nuestros lo intentaban con tiros lejanos pero sin mucho peligro.El Gévora con 10 jugadores casi toda la 2ª parte supo aguantar muy bien al líder de la categoría y le planto cara hasta el final del partido.Gran merito el que tiene este equipo que es uno de los tres mejores de esta liga.
Así acabo un encuentro en el que fue una parte para cada equipo, la primera para los verdinegros y la segunda para los pacenses.
Incidencias: Se vivió una gran tarde de fútbol con un buen ambiente en las gradas de municipal, con la mejor entrada de su historia con algo más de 550 espectadores, muchos de ellos llegados desde la capital pacense. Césped encharcado en algunas zonas pero apto para jugar el fútbol.
Al finalizar el encuentro el presidente del CD Gévora Sagu Torres, le entrego el cartel conmemorativo del encuentro al F.Valbuena el presidente del CD Badajoz.


Fotos cedidas por los compañeros de Badajoz Deportes  y que también pueden ver en su web, que hay muchas más www.badajozdeportes.com












4 comentarios:

  1. Mu gustó mucho el Gévora y creo que dará guerra en la fase de ascenso pero sobre todo me gustó el ambiente de fútbol que se vivió.
    Cada afición animó a los suyos y no hubo ningún tipo de problema.
    Se nota que son 2 aficiones casi hermanas.
    Lo dicho,mucha suerte al Gévora en la fase de ascenso

    aupa CD Badajoz 1905 ¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón,se vivió un gran ambiente de fútbol ayer en el Municipal con casi 600 personas que se dice pronto. Así es como debe ser entre dos equipos que como dices son hermanos. Suerte para el CD Badajoz también en la fase de ascenso.Un fuerte abrazo desde Gévora. Aúpa CD Gévora!

    ResponderEliminar
  3. Gran ambiente y cordialidad en las gradas! partido luchado, de poder a poder, y ganó mi CD Badajoz. Solo una puntualización, el acceso peatonal desde el pueblo en lamentable estado. Con un campo tan bonito y cesped tan bien cuidado, no se puede asfaltar dicho acceso o mejorarlo? Mi hijo de 4 años tuvo verdaderos problemas para ir sorteando los charcos bien profundos. Aparte, ¡Aúpa CD Gévora y CD Badajoz!

    ResponderEliminar
  4. Pues si la verdad que ese camino cuando llueve mucho se forman bastantes charcos y tienes que ir esquivándolos y el señor alcalde de Gévora lo sabe. Por lo demás gracias por tus palabras,fue un bonito partido el vivido ayer. Esperemos vernos en Preferente, pero antes hay que jugar la fase de ascenso, suerte para el Badajoz. Aúpa CD Gévora y CD Badajoz!

    ResponderEliminar