CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 19 de marzo de 2013

Crónicas de cantera. El Tomillar 2-0 CD Gévora (Infantiles), Sta Teresa 2-0 CD Gévora (Prebenjamines) y Sta Isabel 0-0 Gévora.

No muy buen fin de semana para nuestra cantera, los Infantiles perdieron de nuevo, esta vez con el Tomillar que esta en los puestos de cabeza. Los Prebenjamines perdieron por idéntico resultado en case del Santa Teresa el 2º clasificado de la categoría. Sin embargo los más pequeños (miniprebenjamines) cosecharon un empate a cero que les sirve para colocarse 3º en esta segunda vuelta del campeonato. En principio el partido iba a jugarse en Badajoz en las pistas descubiertas en San Fernando, pero al llover, el equipo pacense se trasladó al Pabellón de Gévora para disputar el encuentro.
Esta semana no habra competición de Infantiles y Prebenjamines ya que los trabajadores de la FEX están en huelga hasta el día 24 de este mes.
Tampoco se disputara ningún partido de Miniprebenjamines hasta el día 13 de Abril, ya que son muy pocos equipos los que hay en esta liga y hay que alargarla un poco, además de el parón de Semana Santa y una jornada que le toca descansar a los nuestros.
Aúpa la cantera! Aúpa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario