CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 27 de abril de 2013

8 Preguntas para... Sergio

SERGIO (Centrocampista)

Nombre completo: Sergio Perera Guerra
Nombre futbolístico: Sergio
Edad: 25 años
Lugar de nacimiento: Gévora (Badajoz)
Altura: 1,80
Peso: 84
Trayectoria futbolística: Gévora y Gévora

1) Qué tal estas llevando la temporada en el Gévora? Por qué abandonaste la disciplina el año pasado?
Buenas a todos, la temporada está siendo buena, con algunos momentos peores y otros mejores, pero bueno en todas las familias pasa y ya estamos más cerca del objetivo que es lo más importante.
El años pasado tuve que dejar el equipo, aunque me costo bastante por incompatibilidad  con los estudios, ya que entrenábamos en Badajoz y con el ir y venir no tenía tiempo.

2) De todos los años que llevas en el Gévora, cual ha sido tu mejor momento que has vivido?
Pues he vivido buenos momentos, fue muy especial mi debut a los 16 años con el primer equipo en el que jugaba mi hermano Antonio, y claro está, la liga ganada en Juveniles y el segundo puesto en Infantiles.

3) Para ti que eres hombre de la casa. Que significa el CD Gévora? Qué se siente a ponerse esta camiseta?
Llevar esta camiseta para mi lo es todo, en categorías inferiores tuve varias ofertas pero nunca quise irme de aquí, de mi casa. 
Esta camiseta la defiendo por que es parte de mi.

4) Qué opinión tienes de los entrenadores, compañeros,directiva y afición?
Los entrenadores están haciendo un buen trabajo, preparando bien los entrenamientos y los partidos.
Con los compañeros de escándalo, hay una piña muy buena.
A la directiva le pongo un 10, porque los hombres sin ganar un duro están ahí para que nosotros podamos jugar y tener siempre el campo y todo a punto.
La afición otro 10, esperemos meternos en liguilla, y es cuando más la necesitaremos.

5) Has visto pasar a muchos jugadores por aquí. De todos los que recuerdas para ti cual es el mejor? Por qué? Y el mejor entrenador?
Pues sí, han pasado muchos jugadores, Báez es uno de ellos, pero para mi mis hermanos fueron los mejores, todavía no vi a nadie dar un pasa de 50 metros como hacia mi hermano Jose jeje y tener tanto sacrificio como mi hermano Antonio. También mi amigo "Diegol" Mateo es un gran jugador de los que han pasado por aquí.
Mi entrenador o que es como un hermano para mi es Lalo, estuve muchos años con el, me enseño muchas cosas y conquistamos un liga.

6) Fuiste uno de los que le has marcado al CD Badajoz. Como se siente un al marcar un gol con más de 1.300 personas en la grada?
Pues fue un gol muy bonito, marcar el gol y quedarse el estadio cayado jeje, pero lo importante es que cosechamos un empate.

7) Qué os está pasando estas 3 últimas jornadas? Qué hay que corregir para que en estos últimos partidos nos hayan marcado 12 goles?
En la temporada se pasan momentos buenos y momentos malos y ahora estamos en el malo, seguro que esta semana retomaremos la senda del triunfo.

8) Qué meta te pones a nivel personal esta temporada? Y a nivel colectivo?
A nivel personal poder estar y ayudar al equipo todo lo que pueda.
Y colectivo, que luchemos juntos hasta el final.

Extra:9) Qué opinión tienes del Gévora en las redes sociales?
Pues las redes sociales es un manera muy buena de llegar a muchos sitios muy rápidos y de mantenerse informado. Samu hace muy buen trabajo y gracias a el sabemos horarios, resultados...

Extra: 10) Qué le dirías a la afición para que acudiera el Domingo al partido contra La Codosera?
El Domingo es un partido crucial en el cual deberíamos estar juntos afición y equipo y espero y se que nunca falla, es una de las últimas piedras que tenemos en el camino, hacia la liguilla.
Un saludo a la afición verdinegra.

Gracias Sergio por esta emotiva entrevista. Mucha suerte para mañana. Aúpa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario