CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 25 de abril de 2013

8 Preguntas para...Alberto Resmella

ALBERTO RESMELLA (Defensa)

Nombre completo: Alberto Resmella Entonado
Nombre futbolístico: Resmella
Edad: 23
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,81
Peso: 78 Kg
Trayectoria futbolística: CP Santa Isabel, AD Cerro de Reyes, UD Montijo, CP Alburquerque y CD Gévora.

1) Después de 3 temporadas en el club, cual ha sido la mejor? Y la peor? Por qué?
Buenas tardes, la peor temporada sin duda la primera, fue un caos total, yo creo que ha sido la peor de mi humilde carrera futbolística; no obstante aprendí varias cosas y conocí a buenas personas. Fue un año malo en cuanto a lo deportivo, las cosas no salieron como se presuponía, no culpo a nadie.
La mejor en computo general yo diría que esta. A nivel personal estoy participando más, he regresado a mi posición natural (medio centro defensivo) , me siento más respaldado por los entrenadores. A nivel colectivo destacar la buena armonía que se vive en el vestuario, algo de lo que nos podemos sentir orgullosos. Yo creo que es una de las principales causas por las que el equipo esta donde está.

2) Piensas quedarte la temporada que viene?
En principio si. Todo dependerá de los que decidan mis compañeros y lo que decidan los entrenadores. Se ha creado un buen proyecto; hay un vestuario joven, competitivo, comprometido, trabajador...por lo pronto vamos por el buen camino y a la larga estoy seguro que dará muchas alegrías.

3) Tienes alguna anécdota de estos 3 años? Nos la puedes contar?
Anécdotas tengo muchas. El primer año nos presentamos 11 jugadores a un partido, cuando la cosa se puso fea cuatro compañeros se hicieron los lesionados y se suspendió el partido (lamentable).
El segundo año hicimos una barbacoa matinal en la cual solo estábamos los presentes, es decir; no había carne, ni parrilla, ni bebida... al final acabamos comiendo pollo asado y raciones.
Este año el protagonismo de las anécdotas es para el míster sin ninguna duda, podemos destacar desde la broma de la radio, hasta el pelotazo de Xavi. Esos momentos no se pueden describir con palabras.

4) Qué opinas de los entrenadores, compañeros, directiva y afición?
Referente a los entrenadores, decir que son mayormente los responsables de la situación del equipo. Espero que podamos recompensarles todo el trabajo que esta llevando a cabo.
Sobre mis compañeros poco más que añadir, la palabra compañerismo por sí sola define al vestuario.
La directiva es el CD Gévora, gente que trabaja día a día sin ánimo de lucro para que el club siga vivo.
A la afición decir que aunque no sea muy numerosa, más vale pocos y buenos que muchos y malos, en los momentos difíciles nos ayudáis a tirar para adelante.

5) Cada vez está más apretada la cosa en los puestos de arriba. Qué crees que os ha pasado para no finiquitar antes la fase?
En mi opinión yo creo que una de las causas es la relajación, hemos jugado las fases antes de clasificarnos. Esto del fútbol tiene parecido con el boxeo, si bajas los brazos te golpean la cara, creo que es lo nos está pasando.
Debemos ser más ambiciosos, salir a romper el partido lo antes posible. Para el rival tiene que ser eterno, eso será señal de que no les estamos dejando disfrutar de esto.

6) Eres de los que más minutos has disputado. Por qué crees que es?
La constancia, el trabajo día a día. La oportunidad le llega a todo el mundo, hay que saber aprovecharla. El mejor guerrero no es el que triunfa una vez, si no el que más veces vuelve a la batalla.

7) Qué meta te pones a nivel personal esta temporada? Y a nivel colectivo?
La meta está clara, yo siempre juego para ganar. Por consecuente el resultado de ganar siempre, se debería ver reflejado con la consecución del ascenso, por lo tanto si no es así, yo personalmente no habré alcanzado mi objetivo.
A nivel colectivo yo creo que es más de los mismo, aunque se nos dijese que el objetivo era acabar entre los 4 primeros, estoy convencido que el equipo comparte mi manera de pensar.

8) Que opinas del Gévora en las redes sociales?
Sobre las redes sociales no hay mucho más que decir, todo está reflejado; la gente es soberana y ashí están los datos (numero de visitas, numero de seguidores en Twitter, amigos en Tuenti...) Yo creo que a día de hoy se puede decir que las redes sociales asociadas al CD Gévora son un referente para cantidad de aficionados al fútbol extremeño, es para sentirse orgulloso.

Extra: 9) Es el último partido en casa de la liga y no la estamos jugando. Dile algo a los aficionados para que acudan el Domingo a las 18 horas el Municipal.
Quiero hacer un llamamiento a los aficionados, a los simpatizantes, a los vecinos de Gévora... en general a todo el mundo que se siente un poco identificado con el escudo del CD Gévora; a que este Domingo se acerque al campo de fútbol a apoyar al equipo. Es bueno que se sepa que detrás de todo esto hay 9 meses de trabajo, 10 horas semanales de entrenamientos, 24 Domingos dedicados plenamente al fútbol... con el único aliciente de que el nombre del CD Gévora suene lo más alto posible. Este club lo formamos todos, sin una gran afición nunca habrá un gran club.
Nosotros estaremos allí, espero que vosotros también.

Gracias Alberto por esta gran entrevista. Seguro que la afición no os falla y vosotros tampoco a ellos. Aúpa CD Gévora.




3 comentarios:

  1. este tio es un pelota...jejej.buena temporada se esta marcando este figura..no ha dicho como le dicen en el vestuario..gran jugador y gran persona apor el ascenso CONO.. jaj

    ResponderEliminar
  2. PEDAZO DE ENTREVISTA, ESTA ENTREVISTA SOLAMENTE REFLEJA LA PERSONA QUE RESPONDE QUE NO ES OTRA COSA QUE UN PEDAZO DE CRAK.... ALBERTO ESTAREMOS MUCHO TIEMPO JUNTOS, DA GUSTO TRABAJAR CON GENTE COMO ESTA...ASI ES EL VESTUARIO DE NUESTRO QUERIDO CD. GEVORA....

    ResponderEliminar
  3. Vamos a verrrr¡¡¡, Mauro Silva yo quiero saber quien te ha escrito esto, has puesto palabras que no tienes ni puta idea de que significan, se sincero y di quien te lo ha escrito, bueno no¡¡¡¡, déjalo que has quedado muy bien y ya mañana en el entreno nos lo dices, un beso.

    ResponderEliminar