CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 12 de abril de 2013

8 Preguntas para...Benegas

BENEGAS (Centrocampista)

Nombre completo: Juan Carlos Rodriguez Benegas
Nombre futbolístico: Benegas
Edad: 19 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,75
Peso: 67 Kg
Trayectoria futbolística: CD Guadalupe (hasta Cadete),  Juvenil CD Badajoz (Regional), CP Don Bosco (Nacional),CD Guadalupe (Regional) y CD Gévora (1ª Regional)

1) Qué tal tu primera temporada en el Gévora? Era como te la imaginabas?
Bueno, la verdad que este año está siendo un poco duro ya que no estoy disfrutando dentro del campo todo lo que quisiera, pero intento llevarlo de la mejor forma posible, hay que ser optimistas y seguir luchando por un puesto en el 11 inicial para cuando llegue la oportunidad aprovecharla, este año me esta sirviendo para coger experiencia y aprender de los entrenadores y compañeros, siempre hay que mirar al colectivo que es lo importante para cuando acabe la temporada haber conseguido los objetivos marcados.

2) Es difícil cambiar de un Juvenil a un Regional? Que diferencias hay?
La dinámica es distinta en todos los aspectos, es mucho más físico, se ve un juego más duro donde la experiencia es vital para hacerse con el mando del partido, el juego táctico cobra mayor importancia y en cualquier despiste el contrarío lo aprovecha.
No es prioritario un juego de toque en la mayoría de partidos, sino en armarse bien atrás y hacerse con la victoria, sin duda alguna en Regional se empieza a sentir lo que es el fútbol.

3) Qué opinión tienes de los entrenadores, compañeros, directiva y afición?
Este club en general es de 10, somos como una familia ya que todos nos entendemos bastante bien y cuando tenemos algún problema sabemos afrontarlo y salir adelante.
Antonio y José Alberto aparte de su función como entrenadores son como amigos, son los que más sufren y se preocupan por el equipo tanto que Pénis no duerme el día antes de los encuentros jaja.
Preparan muchísimo los partidos y nos lo explican todos de una manera muy clara, de la forma que tenemos que jugar, donde podemos hacerles daño..., es increíble.
De los compañeros decir que son todos unos cabro... con los que me río mucho, fiesteros a más no poder, pero cuando hay que entrenar la conexión que tenemos es magnifica, la intensidad con la que llevamos a cabo el entrenamiento es muy buena y así es difícil que no consigamos lo que nos propongamos.
La directiva está siempre apoyándonos en los partidos, viajando a todos los encuentros y siempre quedan esas pancetadas que nos preparan un Viernes que otro.

4) Esta semana pasada derrota dura con San Jorge. Qué os paso en ese partido? Qué os dijeron los entrenadores después de el?
Bueno, las cosas no siempre salen como uno quiere, esta liga es dura, y si creíamos que iba a ser un paseo está visto con esta derrota que no, que hay equipos duros y cualquiera pude ganarte.
Los que nos dicen los entrenadores quedan en casa jaja, pero si decir que está todo en nuestra mano, dependemos de nosotros y confió que no vuelva a pasar.

5) Quedan 4 finales de aquí a final de liga. Como las afrontáis? Crees que se podrá mantener la 3ª plaza?
Como ya he dicho esta todo en nuestras manos, hay que ir pasito a pasito como nos inculcan los misters y con humildad y trabajo seguro que se consigue.

6) Cambiarías algo del equipo?
Sí, que fuera titular en todos los partidos jajaja, fuera bromas veo al equipo bien y todo esta saliendo, salvo algún partido como el de San Jorge que ya te digo somos humanos y podemos fallar, pero en general estamos en el camino correcto.

7) Seguirás en el club la temporada que viene?
Pues no me lo he planteado, vivo el día a día y cada entrenamiento luchando, no se que pasará el día de mañana lo importante ahora es coger experiencia y ritmo para tener una buena continuidad y eso se consigue a base de entrenar y entrenar.

8) Qué meta te pones a nivel personal? Y colectivo?
A nivel personal disfrutar de cada oportunidad y aprender en cada entrenamiento para ir a más. Y a nivel colectivo meternos en la fase y darles una alegría a esta afición que se la merece.

Extra: 9) Qué opinas del Gévora en las redes sociales?
El trabajo que se está llevando es increíble, la afición como familiares pueden estar al corriente de todo lo que ocurre cada semana en el club.
Sigue así Samuel y mucha fuerza que sabes que te queremos :)

Por último, un mensaje para la afición para que acuda a velos el Domingo contra Valencia de Alcántara.
A la afición decirle que necesitamos vuestro apoyo más que nunca en este último tramo de la liga, que seguro que le damos una alegría después del mal sabor de boca que nos dejo la derrota en San Jorge.
Nos quedan 4 finales y os queremos a nuestro lado y juntos podemos festejar al final de temporada si Dios quiere es ascenso.

Gracias Benegas por tus respuestas, suerte y ojala tengas más minutos crack.

1 comentario:

  1. QUE GRANDE ES ESTE TIO¡¡¡ TE PUEDO ASEGURAR QUE ES DE LOS JUGADORES MÁS APRECIADOS EN EL EQUIPO, TIENE UNA ACTITUD IMPRESIONANTE EN LOS ENTRENAMIENTOS Y GENTE COMO EL SON INSPRESCINDIBLES EN EL EQUIPO, ES SU PRIMER AÑO Y NO ESTÁ TENIENDO MINUTOS PERO SU TURNO LLEGARÁ Y SEGURO QUE LO HARÁ BIEN COMO HASTA AHORA, PARA MI ES UN 10 COMO PERSONA Y JUGADOR, YA QUE FALTA POCO TE ANIMO A QUE SIGAS TRABAJANDO IGUAL Y ESTE AÑO TE SIRVA DE EXPERIENCIA Y PODER MADURAR, PERO CONFIA EN TÍ HASTA EL FINAL QUE EN UN MINUTO TE PUEDE CAMBIAR TODO ESTE AÑO.

    FIRMADO: BÁEZ

    ResponderEliminar