CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 16 de abril de 2013

Crónicas de cantera: CD Badajoz 1905 2-2 CD Gévora (Infantiles), Don Bosco 3-4 CD Gévora (Prebenj), Gévora 4-11 San Roque (Miniprebnj)

Se han dado los tres resultados posibles este fin de semana con nuestros equipos. El primero de ellos, los Infantiles que empataron 2-2 con el CD Badajoz 1905 en las instalaciones del Vivero y sigue en 7ª posición con 11 puntos. El equipo de Prebenjamines también es 7º ya que ganó esta semana su partido al Don Bosco fuera de casa por 3-4, siendo el jugador más destacado Mario con 3 goles. El único que perdió esta jornada fue el equipo de los hermanos Lagar, los Miniprebenjamines,que cayeron derrotados por un contundente 4-11 ante el San Roque en casa. Por tanto en lo general buena jornada la de nuestra cantera salvo el tropiezo de los más pequeños. Aúpa CD Gévora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario