CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 4 de mayo de 2013

8 Preguntas para...Pablo Pintado

PABLO (Portero)

Nombre completo: Pablo Pintado Sánchez
Nombre futbolistico: Pablo
Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: Gévora (Badajoz)
Altura: 1,69
Peso: 69 Kg
Trayectoria futbolística: Cat Inf del Gévora, CD Badajoz, CD Gévora (R.Preferente), Basilicas (Murcia), UD Badajoz (R.Preferente) y CD Gévora (1ª Regional).

1) Hace ya más de dos meses que te lesionaste. Qué te paso? Como va tu recuperación? Crees que podrás volver a jugar esta temporada?
Pues me lesione en el calentamiento antes del partido en casa contra el Cerro (aunque jugué 2 partidos más) lesionado vaya.
Llevo más de dos meses de rehabilitación y parece que va la mejor la cosa.
Pues eso intentare, haber si puedo llegar para echarles una mano a los entrenadores y compañeros, está siendo una recuperación difícil y duradera la verdad.

2) Hace un mes ficho el equipo a Pelu para reforzar la portería ya que Rema estaba solo. Que te parecen tus compañeros (porteros)? Dime una cualidad de cada uno.
Me parecen los dos magníficos compañeros, tanto Reme como Pelu que lo conozco menos. De Reme resaltar sus reflejos bajo palos y sobre todo su juventud y lo buena gentuza que es jeje. Y de Pelu poco puedo hablar pero seguro que tiene buenísimas cualidades ya las iré conociendo seguro.

3) Nos ha costado pero estamos en la fase de ascenso por fin. Qué errores no hay que cometer para que no nos pase lo del año pasado?
Yo creo que hay que salir al campo a disfrutar, sin presión de ningún tipo, si jugamos como sabemos y se le echan los "huevos" que la ocasión se merece, pocos errores se pueden tener y si se tienen se podrán corregir, aunque a estas alturas cualquier fallo puntual te puede costar la eliminatoria como ya pasó, esperamos no caer en eso e ir paso a paso hacia el objetivo.

4) Qué opinas de los entrenadores, compañeros, directiva y afición?
Los entrenadores son dos pedazos de tios que se lo están currando al máximo al igual que los compañeros, la verdad que los considero a todos por igual porque para mi somos un barco y todos estamos remando a la vez. Sin la directiva nada de esto sucedería , así que decirle que sigan así y que ellos son uno más de este barco. La afición muy bien, espero que siga apoyándonos en la liguilla hay que echar el resto, VAMOOOSS!

5) Eres uno de los más veteranos en el Club y uno de los capitanes. Como se lleva eso en el vestuario? Qué se dice a los más jóvenes?
Yo me considero como el más joven de todos por lo menos de mentalidad, parece que fue ayer cuando era yo el más jovenzuelo y mira ahora con escasez pelo y todo jeje.
Nada solo eso, le digo que salgan a disfrutar y a darlo todo y a los que juegan menos pues paciencia que todo llega y que esto les servirá en un futuro próximo seguro.

6) Eres hombre de la casa desde siempre. Qué es para ti el CD Gévora? Cual es el mejor año que has vivido aquí? Seguirás el año que viene?
Gévora es mi club desde pequeño y donde me ha criado, tengo muy buenos recuerdos de aquí por no decir casi todos, pero puedo resaltar el subcampeonato Juvenil con fase de ascenso incluida (expulsado a los 10 minutos en la ida y de lateral derecho en la vuelta, así nos fue jaja) y el año que quedamos 4º en Preferente realizando una magnifica temporada.
El año que viene no jugaré por causas meramente laborales, aunque espero seguir ligado a esta casa sin duda.

7) Has ascendido a Preferente con el Basílicas y a Tercera con la UD Badajoz, ya solo te falta el Gévora. Como es vivir un ascenso? Qué sensaciones hay?
Un ascenso es lo máximo para mi en el fútbol, es la máxima sensación de alegría futbolsitica después de acabar un gran año y tenga ganas de repetir esa experiencia, para eso estamos trabajando. Hay muy buenas sensaciones, el equipo está enchufado y somos conscientes de los que nos vamos a jugar, hay muchas ganas e ilusión y estamos preparados para ello.

8) Qué meta te pones a nivel personal? Y a nivel colectivo?
A nivel personal solo que me respeten las lesiones, no pido nada más.
Y a nivel colectivo la meta es por la que llevamos luchando todo un año, y no es haber quien se tira al río si Leo o Joaquín jajaja, es coña, tu ya sabes en Junio te lo digo.

Extra: 9) Qué opinas del Gévora en las redes sociales?
Las redes son lo mejor que he visto por ahí, le digo a Samu que siga así que se lo curra mucho y que es también parte importante del equipo.

Extra: 10) Qué le dirías a los aficionados para que acudieran a animar los partidos de fase de ascenso?
Que vayan a apoyar al equipo como lo llevan haciendo toda la temporada, que nosotros no les fallaremos por lo menos en entrega y sacrificio por los colores que vestimos. VAMOSSS GÉVORAA!

Gracias Pablo por esta gran entrevista. Suerte en tu recuperación y en la fase de ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario