CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 24 de mayo de 2013

8 Preguntas para...Pelu II

PELU II (Portero)

Nombre completo: Pedro Murillo Ruíz
Nombre futbolístico: Pelu
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Zalamea de la Serena (Badajoz)
Altura: 1,76
Peso: 77 Kg
Trayectoria futbolística: Ilipense Zalamea, CD Badajoz (2001-2011), CD Santa Marta y UD Montijo (Preferente) (2011-2012) y actualmente en el CD Gévora.

1) Llegaste hace unos meses a Gévora. Como te sientes en el Club? Conocias al CD Gévora? Que te parece?
Desde el primer día me sentí muy cómodo, conocía a la mayoría de los jugadores de coincidir otros años con ellos y ya te digo, uno más del grupo y trabajando con la confianza que me dieron los entrenadores desde el primer día sin presión alguna. Ya conocía al club de haber jugado contra el algún amistoso cuando estaba en el Badajoz y de seguir las ligas años anteriores.
Es un club con un buen proyecto que si sale bien seguirá progresando, con las dificultades que tiene un club humilde pero con muchas ganas.

2) El año pasado estuviste en Preferente, es muy diferente a la 1ª Regional? 
No hay mucha diferencia. Si que Preferente puede ser mucho más dura, demasiado balón por alto y mucha segunda jugada son las que deciden los partidos. Todos los equipos del primero al último te ponen en apuros y cuesta mucho llevarte el partido si no estás atento.

3) Qué tal te llevas con tus dos compañeros (porteros)? Qué cualidad destacarías de cada uno?
Pues el tiempo que llevo muy bien la verdad. A Reme ya lo conocía hace tiempo de haber coincidido con el algún año y es un portero con muy buenos reflejos y muchas ganas de jugar. Y de Pablo , lo conozco algo menos ya que ha estado lesionado, y de los entrenamientos que llevo con el veo que es muy seguro, muy rápido tanto bajo palos como fuera y tiene ya mucha más experiencia.

4) Y qué opinión tienes de los entrenadores, del resto de compañeros, directiva y afición?
Son dos grandes entrenadores con muchísimas ganas de hacerlo lo mejor posible y conseguir el objetivo marcado. Pénis le pone muchísimo empeño para que demos cada uno lo mejor que tenemos y con José Alberto paso más tiempo al ser entrenador de porteros, con confianza desde el primer día en mi y entrenamientos diferentes cada día y que se muerde las uñas por estar en la portería en un partido del Gévora.
Con los compañeros muy bien, ya conocía a la mayoria de haber jugado con ellos antes y tal, y a los que no conocía ha sobrado tiempo para ser uno más del grupo. Pensaba que me iba a costar más encajar pero todo lo contrario, es un grupo muy bueno y con muchas ganas de ascender.
Decir de la directiva, que están ahí para lo que necesitemos, nos tratan bien tanto en casa como cuando viajamos fuera, atentos siempre en todo momento. Y la afición es buena y exigente, con ganas de ver a su equipo un paso más arriba en Extremadura.

5) Se perdió la semana pasada 0-1 en casa contra Medellín. Crees que se puede remontar?
Como bien se sabe es difícil porque hemos perdido en casa y ahora nos toca remontar fuera, pero nada es imposible.. El equipo demostró que somos mejores que ellos y aunque nos contagiamos de ellos por su juego y por la presión y nervios que teníamos podemos remontar. 
Allí será difícil por jugar en su campo, pero si vamos a lo nuestro y la pelota quiere entrar las veces que no quiso en el último partido, la eliminatoria es nuestra.. Cuenta mucho la segunda jugada y cualquier balón tonto o cualquier fallo puede ser crucial, así que debemos estar concentrados, al margen de lo que haya en la grada y a por el partido porque SI SE PUEDE!

6) Qué meta te pones a nivel personal? Y a nivel de equipo? 
Como a todo jugador, uno quiere tener más minutos y sobre todo en un fase de ascenso y es lo que me gustaría poner mi granito de arena aunque se a lo que viene y las condiciones, que venia para suplir a Pablo en la portería hasta que se recuperase, así que cada entrenamiento a darlo todo como si fuera el último .
A nivel de equipo, tanto yo como el grupo queremos ascender, ya que nos hemos metido en la fase y estamos a pocos pasos de conseguirlo.

7) Qué opinión tienes del Gévora en las redes sociales?
Te lo estas currando Samu, estas haciendo un gran trabajo por el equipo y por el pueblo para que cada vez se conozca más en cualquier sitio y día a día se sepa lo que ocurre en el Club.

8) Que mensaje le dejarías a la afición para que acudieran el Domingo a Medellín?
Pues que que apoyar al equipo hasta el último minuto, animando y sin criticar, como en el partido anterior que escuche más de un comentario malo a cerca del equipo y de los jugadores. Quien utilice las fuerzas para criticar que se quede en casa y quien quiera de verdad ver al equipo dos semanas más jugarse el ascenso que se desplace hasta Medellín y anime hasta el final que lo necesitamos. Aúpa CD Gévora!

Gracias Pelu por tus palabras, muchísima suerte el Domingo en Medellín crack!


No hay comentarios:

Publicar un comentario