CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 3 de mayo de 2013

8 Preguntas para...Pelu

PELU (Defensa)

Nombre completo: Alejandro Rodríguez Juez
Nombre futbolistico: Pelu
Edad: 20 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,81
Peso: 76 Kg
Trayectoria futbolistica: Santa Isabel, CD Badajoz y CD Gévora.

1) Lo primero enhorabuena por la clasificación para la fase. Qué tal tu segunda temporada en el club? En que se parece a la anterior? Y en que se diferencia?
Buenos días y muchas gracias.
Esta temporada para mi esta siendo muy buena porque hay muy buen rollo entre compañeros, entrenadores y directiva.
Aunque desde mi punto de vista creo que son muy diferentes la temporada pasada a esta, paro al igual que el año pasado nos hemos clasificado para la fase de ascenso, aunque esperamos que se nos de mejor este año jaja.

2) Qué errores no hay que cometer para que no nos pase lo mismo que el año pasado en la fase?
El año pasado salió el equipo muy convencido, pero creo que no eramos conscientes de lo que nos jugábamos y faltó un poco de actitud en el primer partido, pero cuando nos dimos cuenta ya era tarde, y fue imposible darle la vuelta a la eliminatoria. En cambio esta año vamos con la lección bien aprendida de lo que nos pasó la temporada pasada y esperemos no cometer errores que nos hagan tirar a la basura todo el trabajo de un año.

3) Qué es para ti el CD Gévora? Continuarás el año que viene?
Antes de que yo llegara al club la verdad que no sabía mucho sobre el, pero desde que llegue ha sido todo bueno, compañeros, entrenadores, directiva y afición y espero seguir aquí el año que viene.

4) Qué opinión tienes de los entrenadores, compañeros, directiva y afición?
Los compañeros son muy grandes todos, no tengo nada malo que decir de ninguno, hemos formado un gran grupo entre todos, somos como una pequeña familia, y esperemos conseguir entre todos el objetivo.
De los entrenadores decir que son geniales, que nos han hecho llegara hasta donde estamos con mucho esfuerzo y sacrificio, al igual que la directiva, que hace todo lo posible por nosotros.
Y en cuanto a la afición, decir que nos son mucha, pero que la poca que hay se hace notar y que esperamos que en la fase nos animen como llevan haciendo todos la temporada.

5) Has sido titular en la mayoría de los partidos. Por qué crees que es?
Si hay algo en este equipo es que cualquiera de los 23 jugadores puede ser titular y hacerlo muy bien. Yo me esfuerzo día a día en los entrenamientos para que cuando llegue el día del partido, si los entrenadores cuentan conmigo, hacerlo lo mejor que pueda y ayudar al máximo al equipo.

6) Queda un partido en campo difícil. Ya se sale relajado? O vais a por el tercer puesto?
Aunque ya estamos clasificados para la fase aún nos queda un partido contra Santa Quiteria, donde sabemos que no es fácil ganar, pero vamos a salir a por todo e intentar conseguir la victoria para asegurar la 3ª plaza y a partir de ahí pensaremos en la fase, pero siempre con los pies en la tierra y con cabeza.

7) En la fase nos pueden tocar dos viejos conocidos, Guareña y Metelinense. Cual preferirías de los dos?
Son dos equipos conocidos a los que nos enfrentamos en año pasado, nos puede tocar cualquiera aunque no me decanto por ninguno en especial, pero sea cual sea lo trabajaremos de la mejor forma posible, pero todavía queda un partido de por medio en el que hay que pensar e ir semana tras semana sin adelantarnos a los acontecimientos.

8) Qué meta te propones a nivel personal? Y a nivel de equipo?
Tanto a nivel personal como a nivel de equipo creo que el objetivo es el mismo, ascender al CD Gévora a Preferente, que el año pasado nos quedamos a la puertas y esperamos conseguirlo este año.

Extra:9) Qué opinión tienes del Gévora en las redes sociales?
La redes sociales hacen un gran trabajo por las cuales la gente se puede informar de horarios, partidos, clasificaciones...Samuel hace un grandísimo trabajo para qué esté toda la información al día tanto en el blog tanto en el Tuenti o Twitter, y gracias a ellas la gente está informada de todo.

Extra: 10) Qué le dirias a la afición para que os apoye para esta fase de ascenso?
Sabemos que van a estar ahí apoyándonos cuando llegue la hora, ha frío o calor, y que será los primeros en tirar del equipo hacia adelante, por eso espero que este año si le podamos dar eso que tanto se merecen, EL ASCENSO.

Gracias Pelu por tus respuestas, mucha suerte y a por la 3ª plaza crack!



2 comentarios:

  1. Que grande eres pelu animo en la fase de ascenso saludos

    ResponderEliminar
  2. Con tu actitud y la de todos tus compañeros podreis consegir lo que tanto deseais ! El ascenso! Mucha suerte pelu

    ResponderEliminar