CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 29 de mayo de 2013

Carta abierta para despedir a dos grandes, Baéz y Alonso.

                                            EL BARCO SE QUEDA SIN "CAPITANES"

El Domingo a las 20:00 horas terminó para ellos su aventura en esto del fútbol amateur, se fueron dos grandes del fútbol en Gévora, dos futbolistas como la copa de un pino, dos grandes personas que han demostrado a muchos lo que es llevar la camiseta de este gran pero humilde club, los capitanes de este barco. Estoy hablando de Alonso y Báez, dos amantes de este hermoso juego, dos "locos" del fútbol. Esta vez sí, es la definitiva, se marchan, abandonan su casa, en la que han estado casi toda la vida, ya nunca los volveremos a ver defendiendo esa camiseta por la que dieron tanto sobre el césped del Municipal. Fueron tantos pases, tantos goles, tantas alegrías, tantas tardes de emociones. Ellos lo han vivido todo aquí, han jugado siempre en la dura tierra y han acabado jugando en el hermoso césped. 
Los dos se llevarán el recuerdo de haber ascendido con el CD Gévora, no olvidaran nunca el 7-0 a Lobón con las gradas a reventar y la celebración de todo el pueblo, además marcaron un gol cada uno en esa tarde memorable del 2002. También se llevan muchas anéctodas, muchos amigos, en definitiva muchos recuerdos. El de Medellín fue su último viaje con el equipo, finalmente no han podido conseguir ese ansiado ascenso que tanto querían, pero lo que si han conseguido es quedarse en la retina y en el recuerdo de todos los aficionados del Gévora y del fútbol en general. Nunca olvidaré la ovación que se llevo Báez en el Viejo Vivero este año al ser sustituido en el minuto 77 contra el Badajoz. 
Se echaran de menos esas carreras por la banda del "capi", esos regates, esos pases increibles.
También las filigranas de Alonso, la potencia, los goles...
Ellos le han enseñado a los jóvenes los que es llevar "la verdinergra", lo que es luchar por este escudo hasta el final, los valores del fútbol, la esencia de este deporte.
Es hora de ir terminado, pues podía estar escribiendo sobre estos fenómenos horas y horas, líneas y líneas.
Solo decirles en "nombres de todos" los que formamos el Gévora (compañeros,directiva y afición), GRACIAS por ser como sois, por dar todo por estos colores, por haber pertenecido a esta gran familia durante tantos año. GRACIAS BÁEZ, GRACIAS ALONSO!  ESTA SIEMPRE SERÁ VUESTRA CASA! HASTA SIEMPRE CRACKS!

2 comentarios:

  1. E tenido la suerte de estar con vosotros dos años y sin duda e aprendido muchisimo de vosotros! Grandes jugadores pero mejores personas! Y ya sabeis iros sacando el titulo de entrenador que quiero aprender mas de vosotros todavia! Jjj un abrazo a los dos!

    ResponderEliminar
  2. BONITO DETALLE. YO DESDE AQUI AUNQUE EN PERSONA SE LO EXPRESARE ESTOY ORGULLO DE HABERME ENFRENTADOS A ELLOS DIRIGIENDO AL VALDEBOTOA, GEVORA-VALDEBOTOA, Y DE HABERLOS ENTRENADOS ESTE AÑO, PERO LO QUE MAS ORGULLOSO ESTOI ES DE CONOCER A DOS PERSONAS QUE SON UNAS BELLISIMAS PERSONAS, TAN GRANDES COMO SU HISTORIA EN EL CD. GEVORA, VA POR VOSOTROS "ETERNOS CAPITANES" ESTAREIS SIEMPRE EN MI PENSAMIENTO Y EN LA HISTORIA DE ESTE PEQUEÑO PERO A SU VEZ GRAN CLUB LLAMADO CD. GEVORA

    ResponderEliminar