CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 20 de mayo de 2013

CD Gévora 0-1 CD Metelinense. Tocará remontada en Medellín.

CD Gévora 0-1 CD Metelinense
CD GÉVORA: Pablo, Aitor, Bochi, Leo, Pelu, Alberto, Báez ( Javi 73´), Jaime, Acedo, Alonso ( Chapa 87´) y Pablo (Xavi 83´).

CD METELINENSE: Molina, Joaquín Palacios, Coleti, Guerrero, Vini, Samuel, Chopo ( Migue 85´), Alejandro (Diego 83´), Moraño, Luis (Aranzu 90´) y F.Palacios (Cervera 86´).

Trío arbitral: Holcer Levato auxiliado en bandas por Romero Huertas y Martín Rodriguez, no tuvo una tarde muy acertada el colegiado pacense. Mostró amarillas a Aitor,Alberto, Bochi y Báez por parte de los locales y Joaquín Palacios, Guerrero, Chopo y Luis por parte visitante.
No ha empezado con buen pie el CD Gévora en la fase de ascenso a Preferente, perdió un partido que dominó de cabo a rabo, pero el Metelinense se llevo la palma con un solitario gol de Chopo en el 9.

A los de Antonio Pénis les tocará remontar en Medellín si quieren estar en la siguiente ronda clasificatoria, por tanto solo deben meter un gol más que los azulones.
Piña de los jugadores del CD Gévora antes del encuentro.
El partido comenzó con dominio absoluto del los pedáneos, que intentaban jugar por las bandas e intentando sacar el balón jugado desde atrás, así en los primeros 8 minutos ya había inquietado la portería de Molina un par de veces con peligro. 
Lo que el Gévora no se esperaba era el mazazo que iba a recibir en los minutos iniciales del partido, un error de Leo en defensa, hace que la robe Chopo y se plante solo ante Pablo Pintado batiéndole tan solo en el minuto 9 de partido, se le ponía la cosa complicada a los verdinegros.
El Gévora no agacho la cabeza y siguió igual atacando y encerrando atrás a los de Juan Valadés, que apenas salían de su campo. Una de las jugadas de peligro y la primera polémica del partido, viene en un gol anulado al Gévora por fuera de juego bastante dudoso de Pablo en el minuto 15. Los de Penis seguían inquietando la portería de Molina, que fue el hombre clave del Metelinense haciendo auténticos paradones que salvaron a su equipo de llevarse ya una goleada en la 1ª parte. La primera amarilla del partido se la llevo Báez, por una supuesta falta a Molina que intentaba aguantar el balón entre su piernas agachado y el "capi" intento robársela y en ese momento el cancerbero azulón se tira al suelo provocando la falta que acabó con la amonestación a veterano jugador del Gévora. 
El Medellín llego alguna vez más a puerta en estos primeros 45 minutos pero sin peligro alguno para Pablo Pintado que estaba muy seguro en su reaparición en partido oficial. Otra jugada polémica, viene en un centro del Gévora, que lo rematan varios jugadores verdes introduciéndola dentro de la portería y sacándola un defensor del Metelinense con la mano, pues para asombro de los allí presentes, no fue ni gol ni penalti, otra más del colegiado Holcer Levato que ayer no tuvo su día. Donde acertó fue en la amarilla que le mostró a Alberto por pisar a un jugador visitante, aunque en esa jugada también Joaquín Palacios fue amonestado por protestar. Acabó así la primera parte con dominio total de los gevoreños que merecieron como mínimo el empate.
Alonso con el brazalete de capitán después de que Báez fuera sustituido.



En la 2ª mitad más de lo mismo, aunque los pedáneos cambiaron su juego y se dedicaron más a jugar por
arriba, mandando balones largos a las bandas y a Pablo. En esta 2º parte los dos equipos hicieron los cambios oportunos, por los locales el primero en abandonar el terreno de juego fue Báez y entro en su lugar Javi, también se fue Pablo, y Xavi ocupo su sitio y por último salió Alonso y entro Chapa.
Por parte visitante se fue Chopo el autor del gol y entro Miguel, salio Alejandro y entro Diego, otro cambio fue Cervera por Palacios y el último del encuentro fue Luis el capitán y entro en su lugar Aranzu.

En esta segunda parte el Metelinense tuvo dos ocasiones para sentenciar el partido, un mano a mano de Palacios que despejó muy bien Pablo y un tiro desde la frontal de Alejandro que Pablo solventó con una espectacular palomita, esas fueron las más claras del Metelinense. Por parte local, fueron muchas las ocasiones que desperdiciaron, Javi tiró dos faltas que se fueron rozando el larguero, Alex Acedo también tuvo alguna que se fueron por muy poco, el bueno de Alonso antes de marcharse tuvo una de las más claras que desbarató Molina, que como hemos dicho anteriormente fue el salvador de su equipo.

En los minutos finales el Metelinense se dedicaba a perder tiempo, quedándose en el suelo si recibían el mínimo roce de algún jugador verde. Los de Pénis ya iban a la desesperada a buscar un gol que igualara la eliminatoria pero finalmente no pudo ser y el partido se lo llevo un Meteliense que estuvo bien en defensa, al igual que su portero. El Gévora por su parte hizo una primera parte casi perfecta y una segunda un poco más gris. El hombre destacado del CD Gévora fue Pablo Pintado que imprimió una seguridad bajo palos a pesar de haber estado más de dos meses ausente por una lesión.
Por tanto los gevoreños deberán ir al Juan Antonio Muñoz de Medellín a marcar mínimo dos goles y que el rival no marque ninguno, capacidad tiene de sobra para ello el equipo verdinegro ya que fue claramente superior al Metelinense.
Instantes antes de que Javi tirara la falta que rozó el larguero.


* El club va a poner a disposición de los aficionados un autobús, a precio de 5 Euros para los que quieran   apoyar al equipo en Medellín el próximo Domingo a las 18.00 horas.
Los que quieran viajar deben apuntarse desde hoy en el Bar Rest.Velo (Frente a la iglesia) y el Rest.Rincón de Maria (Av.Ntra.Sra de Guadalupe), llevando los 5 euros correspondientes. El plazo para apuntarse es hasta este Jueves a las 14:00 horas.
Los niños de la cantera salieron con "los mayores" antes del encuentro
Incidencias: Unos 400 espectadores, unos 40 llegados desde Medellín.
Césped en perfectas condiciones.
Día nublado en ocasiones llovió tímidamente. 

18 comentarios:

  1. El resultado no es el mejor, pero estoy seguro que se remontara!! Buen partido en general, con errores defensivos, ocasiones de gol algunas claras falladas en este tipo de partidos se paga caro. El planteamiento del partido no fue malo, aunque no entendi que algun jugador que otro no fuera titular. Ahora solo cabe pensar en el partido de vuelta, veo a la gente muy desilusionada y sinceramente se puede ganar sin problemas. No estoy de acuerdo con la cronica cuando dice que la 2º parte no fue tan buena, es cierto que quizas hubo menos ocasiones, pero me parecio tan buena o mejor que la 1º parte. Pienso que el club deberia plantearse poner autobuses gratuitos, se juega toda la temporada en ese partido y siempre es importante la aficion, hay que salir desde el minuto 1 a tope! Si se puede!!

    ResponderEliminar
  2. sois un poco mentirosos decis q nos pudisteis golear en la primera parte solo tuvisteis 2 ocasiones claras en la primera parte si jugasteis mejor q nosotros pero en casa siempre se juega mejor aqi en medellin ya veremos lo qe pasa y eso de 400 aficionados es mentira avia un porron menos y de medellin avia unos 70 aficionados amm ademas el albitro estuvo perfecto reconocer la derrota

    ResponderEliminar
  3. una preguntita ??
    como puede destacar el portero como el mejor y decir que han podido golear ???
    es un poco contradictorio si han podido golear al metelinense no saldrian de la porteria de estos ,entoces?? por que el portero fue el mejor ??no entiendo a no ser que este fuese el mejor parando los ataque del metelinense uffff QUE LIO¡¡

    ResponderEliminar
  4. Si había 100 de Medellín venga ya, y si no había 400 había 380, tampoco los van a contar a dedo. El portero hizo dos paradones,las únicas dos ocasiones que tuvo el Medellín en toda la segunda parte por eso sera el mejor.En la primera parte dos claras? Que partido has visto? El arbitro estuvo perfecto para vosotros no? Que os tirabais y os pitaba todo ayy madre lo que hay que leer. Nos vemos el Domingo. Ah enhorabuena por la victoria.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, no entremos en absurdas polémicas. El Domingo se vio a un equipazo como es el Gévora que intentó por todos los medios marcar gol, pero el Metelinense estuvo perfecto en defensa. Yo vine de Badajoz a ver el partido y el árbitro me pareció correcto. Fue fuera de juego en el momento del pase al jugador que marcó el gol. Lo del balón bajo palos me pilló lejos y no lo aprecié. Y en cuanto a ocasiones, Gévora tuvo una o dos ocasiones CLARAS más que el Medellín. Ocasiones en general tuvo Gévora más, pero balones colgados al área que atrapa el portero o despeja la defensa no se pueden coniderar ocasiones manifiestas de gol. Intentaré desplazarme a Medellín a ver el partido, pues es un espectáculo la afición que tienen, y me consta que el fútbol que practican no tiene nada que envidiar al de Gévora, con todos mis respetos. El otro día vio que no podía llevar a cabo ese juego y se limitó a mantener su resultado, y eso también es FUTBOL. Un saludo y suerte a ambos.

    ResponderEliminar
  6. oleeeeee!! que crónica mas objetiva!! jajajaja. sois un buen equipo, pero no mejor que el metelinense, cuidado con los aires de superioridad, gano el mejor ese día y ahora a ver que pasa en medellín

    ResponderEliminar
  7. no digais que dominasteis en la 2 parte porque no hicisteis nada.
    El arbitro estuvo explendido y tuvisteis suerte de que no os expulsara alguno como el jugador que acribilló a patadas a Jose

    Ahora os toca a remontar y me gusta decir que soy de Gevora
    ¡¡¡¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. bueno para los de gevora os vais a impresionar con la cantidad de peña q va a aver en medellin si aqui en gevora avia 400 en medellin abra unos 800 y suerte qe gane el mejor osea el METELINENSE

    ResponderEliminar
  9. Yo creo q tuvo q haber un poco de variantes en el juego y no jugar toda la segunda parte a boleones y no hubo ni una variante táctica delantero x delantero medio x medio y así.... en vez de meter 2 delantero o quitar un medio centró sólo boleones... no hubo criterio de juego ninguno como estaba el césped... vaya entrenador

    ResponderEliminar
  10. el mismo entrenador q coge un equipo lo hace desde 0 y lo mete en fase de ascenso,el mismo entrenador q empata con el badajoz en el viejo vivero y en el jose pache 2-2 y en la vuelta le gana al cerro 2-1,el mismo entrenador dde todo eso .que fácil es criticar sin tener ni puta idea de nada.menos criticar y mas apoyar al equipo que es lo que hace falta y si tan aficionado del gevora te crees para decir calumnias hber si estas el domingo dentro del autobús camino de madellin,esos son los buenos aficionados no los oportunistas como tu,sin mas un saludo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De que sirve empatar con Badajoz y Cerro si luego pierdes los dos siguientes partidos? El Gévora a tenido que hacer su temporada y no dedicarse a hacerle cara al Badajoz y Cerro Reyes, preparar un subidón físico para luego caer los posteriores encuentros

      Eliminar
  11. El entrenador q con el equipo que tiene había tenio que luchar por el segundo puesto que no ha sabido sacar rendimiento ni motivar a los jugadores xq en los partidos buenos los jugadores se motivan solos ni puta idea tiene el entrenador un saludo

    ResponderEliminar
  12. del entrenador estaréis ablando de penis no? jose Alberto es una gran persona y gran entrenador! y penis hace loque puede que no es poco! y para cnt a los de Medellín me encantaría que perdiesen solo por verle la cara que pueden poner! que se dejen de tantos videos ni tanta leche y que se dedique a jugar y nada de picar por aquí porque esto solo favorece al gevora! un saludo a todos y decir que todos los comentarios llevan un poco de razón menos los que solo ablan para picar y mal meter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya has visto nuestras caras? El metelinense y sus aficionados podran hacer los videos que quieran para darse animos mutuamente, al menos no lo hacen desmereciendo al rival como habeis hecho muchos de vosotros no solo diciendo que erais mejores, que ya se ha visto que no, si no diciendo que el metelinense era muy malo, que es lo ofensivo. Yo a las pruebas me remito, DOS PARTIDOS, DOS VICTORIAS. Espero esto haya servido como cura de humildad para todos esos. Y ahora direis que si ha sido suerte, etc... pues nada, BENDITA SUERTE!! Sois buenos jugadores de futbol, pero algunos tienen que aprender a ser señores

      Eliminar
  13. Esperemos que hagan un buen partido y ganen, lo que si es cierto es que Gévora tiene un gran equipo, jugadores experimentados en categoría sucesivamente superior a que juegan, del entrenador veo que le falta criterio ,serenidad calma tácticamente muy predecible, muy básico, aún así espero que tengan suerte el domingo y consigan la victoria.

    ResponderEliminar
  14. La gente de Medellín hará lo que le de la real gana sí así cree que puede animar y motivar a sus jugadores. Otros equipos son más de montar el numerito con banderas y unos críos. Que lindo todo...

    ResponderEliminar
  15. se puede saber por qué no está la crónica del partido en Medellín?? si es muy facil, mirad, en un titular os lo resumo todo.
    el Metelinense pasa por encima del Gévora sin despeniarse.
    podría haber sido mas duro, pero no os lo merecies. Muchachos, se juega en el campo y no en los blogs ni dejando comentarios ofensivos. teneis equipo de sobra para haber hecho mucho más si hubieseis sido mas humildes. deberias aprender de vuestro jugador número 9, Pablo creo que se llama.
    un saludo desde Medellín. AUPA METELINENSE!!!! SIEMPRE METELINENSE!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chavalín, igual que hay que saber perder, también hay que saber ganar ....¨el Metelinense pasa por encima del Gévora sin despeinarse¨...este comentario, ni se corresponde con la realidad ni demuestra la humildad a la que tanto haces referencia, si no te gustan las crónicas no te metas en el blog, nadie te ha pedido que entres. Después de terminar el partido no sé a qué viene este comentario, debes ser el listillo del pueblo... Por eso lo has echo... Enhorabuena a la gente normal del Metelinense.

      Eliminar