CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 22 de julio de 2013

Alex Acedo seguirá vistiendo de verdinegro una temporada más.

Alex junto con J.Carlos y A.Pénis.
El centrocampista Alex Acedo ha renovado en el día de hoy con nuestro Club por una temporada más.
El pacense que llegó del At San Jose Promesas de 3ª División, se incorporó al equipo en la 2ª vuelta del campeonato, haciendo 11 goles en 11 partidos, gran marca, teniendo en cuenta que no es delantero.
La trayectoria de Acedo es muy amplia pese a sus 22 años. Comenzó en esto del futbol en la cantera del extinto CD Badajoz hasta Juveniles, donde paso a formar parte del Flecha Negra DHJ. Después retornó al CD Badajoz en 3ª División, donde en la 2ª vuelta fue cedido al San Jorge, por entonces en R.Preferente. La siguiente temporada regresó a la 3ª División, esta vez jugaría en la otra orilla con la UD Badajoz durante 2 temporadas. El verano pasado cambio de aires y fichó por el At San Jose Promesas, donde jugó la 1ª vuelta del campeonato de 3ª.
A finales de Enero después de desvincularse del equipo nazareno, ficho por el CD Gévora para reforzarlo de cara a la 2ª vuelta. Fue un hombre determinate y de los más importantes, y este año sin duda lo seguirá siendo. Uno de los mejores fichajes, estaba ya en "casa".
A pesar de haber tenido ofertas de equipos punteros de R.Preferente, incluso de equipos de 3ª, ha decidido quedarse en Gévora, e intentar conseguir el ansiado ascenso. Por tanto tendremos el honor de disfrutar del la magia y el talento de Acedo una temporada más en el Municipal.
Gracias Alex por confiar en este bonito proyecto.


4 comentarios:

  1. buen fichaje, lo vi el año pasado y no parece malo, me sacaré el abono

    ResponderEliminar
  2. socio san jose almendralejo23 de julio de 2013, 15:35

    Ostia q buen paso,este es un pedazo de jugador impresionante en almendralejo todavia nos preguntamos porq se fue del san jose supongo q no cuplieron lo q le prometieron aqui jugaba de lateral pero he leido q el año pasado metio 11 goles en 11 partidos jugamdo de mc buena recolocacion de los entrenadores para q diera ese resultado,pedazo de equipo estais haciendo es el gallo de regional comparado claramente con el cd badajoz del año pasado respetando siempre a ese equipo pero la plantilla q estais formando es de preferente o incluso 3.mucha suerte este ano hber si ascendeis os seguire por aqui e ire a ver algun partido.un saludo desde almendralejo

    ResponderEliminar
  3. Orgulloso que nos sigáis desde la Ciudad de la Cordialidad. Sin duda es un gran jugador, si señor, ademas de buen tío fuera de los terrenos de juego. Un fuerte abrazo desde Gévora y mucha suerte al San José esta temporada.

    ResponderEliminar
  4. Es de agradecer y reconocer a quien ha convencido al jugador para que se quede, pues tiene merito jugar en Primera Regional sin cobrar ni un euro, mientras lo podría haber hecho en otro equipo de superior categoría. Alex eres un crack como jugador y como persona.

    ResponderEliminar