CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 18 de julio de 2013

El tercer fichaje llega de 3ª División, es el defensa " David Bele".

Nuestro equipo sigue reforzándose de cara a la nueva temporada. Ayer por la tarde se cerraba el tercer fichaje para esta temporada, el nuevo jugador se llama David Medina, conocido en el mundo futbolístico como "David Bele". Tiene 22 años y juega en la zona defensiva, puede hacerlo como central o bien de pivote defensivo. El joven pacense procede del Valdelacalzada, en el que ha jugado esta última temporada en 3ª División. Bele comenzó en el equipo de la barriada del Gurugú, el CD Asunción hasta Cadete, de ahí al CP Don Bosco en Juvenil categoría nacional. El último año de Juvenil lo jugó en el Cerro de Reyes también en nacional, de ahí paso a formar parte de la plantilla de la UD Montijo durante dos temporadas en R. Preferente y está última en 3ª División con el CD Valdelacalzada.
Gran fichaje el que cierra el equipo para en zona de atrás que ya está practicamente cerrada con la llegada de David. Gracias por elegir este proyecto y vestir la verdinegra. Bienvenido crack!
Nuestros técnicos ayer por la tarde custodiando a nuestro nuevo jugador David  Bele.

5 comentarios:

  1. Podiais contar con más gente del pueblo. Yo para esto no me hago socio, vaya la que estais liando este año

    ResponderEliminar
  2. Para tener un socio como tu es mejor no tenerlo,cuando sepas lo q viene te callaras la boca sino tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  3. Se esta liando pero buena,equipazo bueno bueno, y espera que todavía no se ha terminado de fichar hombre,dejemos a estos hombres trabajar. Yo si me abono fijo.

    ResponderEliminar
  4. Vaya equipazo el del gevora yo he visto jugar a david en montijo y es un toro pedazo de fichaje y si es verdad lo q se oye por ahi,sobre todo de un delantero conocido este equipo va a ser impresionante,en el trofeo de la feria sere abonado,proyecto de 10 el de este año con hombres q vienen de tercera la mayoria,este año toca vamoosss ,espeto con nervios el anuncio de el fichaje q he dicho.

    ResponderEliminar
  5. Tiempo al tiempo, lo bueno se hace esperar jeje. EQUIPAZO!

    ResponderEliminar