CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 27 de septiembre de 2013

Conociendo a nuestro rival: AD Santa Quiteria.

Equipo: Asociación Deportiva Santa Quiteria
Campo: Mpal La Nava de Santiago (Tierra)
Entrenador: Pepe
Equipación: Camiseta verde y pantalón negro
Clasificación 12/13: 5ª posición (44 pnts)

Después de el lío de los grupos y el calendario, da comienzo la competición, y al primer rival al que nos enfrentaremos será, la AD Santa Quiteria. Con este equipo siempre hemos tenido muy buenas relaciones a pesar de no ser pueblos que estén cerca geográficamente.
El conjunto verde ha formado un equipo para seguir luchando por estar en la parte alta de clasificación, como ya hiciera la pasada temporada, en la que se quedo a las puertas de la fase de ascenso.
Su entrenador sigue siendo Pepe, que ha decidido continuar una temporada más al frente del proyecto.
En un principio, el equipo de La Nava iba estar en el Grupo II, pero finalmente la FEXF ha entendido que por cercanía debe jugar en el nuestro.
Por tanto, bonito partido el que nos espera el Domingo a las 18:00 horas en el Mpal de Gévora, entre dos equipos aspirantes a la fase de ascenso.
Desde el Club Dep. Gévora desearles un buen viaje hasta nuestra localidad, pero esperemos que los 3 primeros puntos se queden en casa.
Que comience el juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario