CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 17 de octubre de 2013

Conociendo a nuestro rival: AD Lobón

Equipo: Asociación Deportiva Lobón
Campo: Mpal de Lobón /San Blás
Entrenador: Rubén Valadés
Equipación: Camiseta amarilla, pantalón negro y medias negras
Clasificación 12/13: No jugó (equipo nuevo)

Esta semana toca viajar a Lobón, campo del último clasificado, aunque eso es anecdótico, ya que los loboneros solo han disputado un partido en la presente liga, ya que la 1ª jornada no la disputó por no tener aún todas las fichas federativas y en la 2ª le toco descansar. Nosotros es la 1ª vez este año que jugaremos en campo de tierra. Después de unos años sin equipo en categoría amateur, el Lobón que era un fijo en la 1ª Regional Extremeña vuelve con ganas de quedarse. Tiene jugadores jóvenes, del pueblo, incluso muchos que todavía están en categoría juvenil.
Como anécdota, la última vez que nos enfrentamos al Lobón, fue para ascender de categoría (R.Preferente), endosandole un 7-0 en el Mpal de Gévora en el 2002.
El partido se disputará el Domingo a las 17:30 horas y esperamos el apoyo de nuestra afición, ya que es un desplazamiento corto y un partido para seguir estando arriba.

1 comentario: