CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 24 de octubre de 2013

Conociendo a nuestro rival: EF Peña El Valle

Equipo: Escuela de Fútbol Peña El Valle
Campo: Mpal El Valle
Entrenador: Manolo Zamora
Equipación: Camiseta, pantalón y medias blancas
Clasificación 12/13:

Llegamos a la 5ª jornada del campeonato y esta semana nos visita un equipo que va a más en en los últimos años y así lo esta demostrando en lo que va de liga, puesto que es el único equipo junto con el Malpartideño que no ha perdido ningún partido. A los montijanos ya les tocó descansar la semana pasada, por tanto tiene 3 partidos jugados y al igual que nosotros, tiene 7 puntos. Los blancos tienen prácticamente el mismo equipo que el pasado año, pero con algún retoque. Como dato curioso podemos decir que tiene entre sus filas a un jugador internacional, por Andorra. 
Partidazo en toda regla el que nos espera este Domingo en Gévora contra un gran equipo que luchará por estar en los puestos altos de la tabla sin renunciar a nada.
Os esperamos a toda la afición el Domingo a las 17:00 h en el Mpal de Gévora, hay que ganar para mantener el 2º puesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario