CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 27 de noviembre de 2013

El CD Gévora se refuerza con Sergio Trinidad ex jugador del Valverdeño en 3ª

Sergio Trinidad ya es nuevo jugador del Gévora
Sergio Trinidad en un partido reciente con el Racing Valverdeño. Foto: HOY Valverde.
Nuestro equipo se refuerza en defensa con un jugador de máxima categoría como es Sergio Trinidad, hasta hace un mes jugador del Racing Valverdeño de 3ª División. El pacense tiene tan solo 19 años y tiene un curriculum extenso en el fútbol base pacense, desde prebenjamines jugó en el CD Badajoz hasta alevín, en infantiles se fue a el CP Flecha Negra y ahí estuvo hasta el pasado año, donde se fue este verano al Racing Valverdeño. Sergio lleva ya 2 semanas entrenando con el equipo y si el cuerpo técnico lo requiere, podría disputar sus primeros minutos con el CD Gévora en La Albuera. Desde el club, darle la bienvenida a este magnifico jugador, que esperemos tengo muchos éxitos con los nuestros.

Por el contrario, en el capítulo de salidas, es Juan el que se marcha de nuestra entidad, su destino es en el equipo que militaba la temporada pasada, la AD Villar del Rey. Desde el club le deseamos lo mejor en lo personal y en lo deportivo. Gracias por tus servicios Juanito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario