CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Conociendo a nuestro rival: UD Montijo

Equipo: Unión Deportiva Montijo
Campo: Mpal de Montijo
Entrenador: Emilio Blanco
Equipación: Camiseta y pantalón rojo y medias negras.
Clasificación 12/13: Jugo en R.Preferente
Tras un largo puente de la constitución vuelve la competición liguera, aunque por poco tiempo, ya que después de esta próxima jornada se parará hasta el día 12 de Enero nos enfrentemos a un rival que a ido de menos a más, la UD Montijo.
Los montijanos militaban la pasada campaña en R.Preferente, categoría de la descendieron y donde los dirigía un viejo conocido, Javi Sáez, actual entrenador de la EF Puebla.
Esta temporada se han intercambiado los papeles ya que el entrenador que la pasada temporada dirigía a los poblanchinos, entrena ahora al Montijo, es Emilio Blanco.
Los rojinegros tienen un equipo prácticamente 100% de Montijo, entre sus jugadores más destacados están Pichu, Juanpa, Juanjo o Pinfa. Su campo es de grandes dimensiones y de césped natural.
El Montijo es 5º en la tabla con 16 puntos con 5 victorias, 1 empatado y 3 perdidos. En su último partido venció al Lobón fuera de casa por 0-4.
Por último decir que la UD Montijo es de los equipos más antiguos en Extremadura, si no el que más, su fundación data de 1922, con casi 92 años de historia.
El encuentro sera a las 16:30 horas del domingo, en el que esperemos ver bastante afluencia de público desplazado desde nuestra localidad par apoyar a los nuestros. A buen seguro será un PARTIDAZO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario