CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 28 de enero de 2014

Baloncesto: GBP Badajoz "B" 25-36 Gévora (masc) B.A.Malpartida 60-47 Gévora (fem)

En nuestros equipo de baloncesto pasa algo parecido a los de fútbol base, cuando uno vence el otro no.
Esta vez el equipo que gano fue el masculino de Antonio Machón que estrenan su casillero de victorias en este Grupo F. Derrotaron en el Colegio Guadalupe al GBP "B" por 25-36 en un partido que estuvo muy igualado pero que finalmente los nuestros ganaron y ya son cuartos en la tabla.
Este fin de semana vuelven a viajar para enfrentarse a un buen equipo como es el Inicia de Villanueva de la Serena el sábado a las 11 h. Mucha suerte chavales!
Por su parte el femenino de Rafa Otero rompió su buena racha de victorias ante un Baloncesto Malpartida que se lo puso complicado a las nuestras donde finalmente el resultado fue de 60-47. A pesar de esta derrota las nuestras siguen comandando la clasificación del su grupo.
Esta semana vuelven a salir fuera, esta vez a la capital extremeña para enfrentarse al FD Merida el domingo a las 12 h. Muchísima suerte chicas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario