CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 11 de febrero de 2014

Baloncesto: Gévora 54-18 Cordobilla I.M (masc) Gévora 41-10 AD21 D.Benito (fem)

Primera jornada de esta 2ª Fase Plata que ganan los dos equipos en la misma jornada y ademas por marcadores más que contundentes. 
Los chicos de Antonio Machón se enfrentaban en casa al penúltimo clasificado el Cordobilla al que venció por un abultado 54-18 que los sube hasta la 3ª plaza de la clasificación tan solo por detrás de Merida e Inicia. Esta jornada vuelven a jugar en casa antes los pacenses de BCB "B" en el que será un gran partido ya que los de Badajoz están justo por detrás de nuestro equipo en la tabla. A seguir sumando chicos!
El femenino una semana más sigue imparable ganando sus partidos. Esta vez fue en casa frente al penúltimo de la tabla, el Don Benito, por un apabullante 41-10 que deja a las chicas de Rafa Otero una semana más como líderes de su grupo. Lo de estás chicas es increíble y se nos acaban ya los calificativos para describirlas. Al igual que los chicos, están haciendo una gran primera temporada que a buen seguro no se olvidara nunca en la historia del baloncesto de Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario