CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 5 de marzo de 2014

Cantera: CD Guadiana 8-1 Gévora (cadetes) AD Obandino 0-10 Gévora (infantiles)

Otra jornada más en nuestras categorías inferiores se han dado resultados variados. Por su parte el cadetes de Rafa y Kiko sigue en caída libre y tienen que intentar acabar la temporada lo más dignamente posible. Esta jornada volvieron a perder esta vez por un contundente 8-1 ante el líder Guadiana. Este partido se aplazó hace 3 semanas por el temporal y que se jugó el sábado. Este sábado se enfrentaran a la UD Montijo.
Los que siguen en progresión son los infantiles encabezados por Luis y Manolo que volvieron a ganar el pasado sábado, esta vez por un contundente 0-10 al Obandino y siguen terceros en la tabla con un partido menos. Los goles fueron de Holguera (2), Ivan (2), Antonio, Juan Antonio, Guty, Carreira, David y José.
Este fin de semana les toca jornada de descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario