CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 28 de marzo de 2014

Hoy entrevistamos a...Rubén

RUBÉN (Centrocampista)

Nombre completo: Rubén Regalado Senero
Apodo: Chapa
Edad: 27 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,75
Peso: 76 Kg
Trayectoria futbolística: En el fútbol base estuve en el equipo de mi barrio del que guardo inmejorables recuerdos, y de donde saqué los que ha día de hoy son mis amigos, el Santa Isabel. Ahí estuve hasta cadetes, ya en juveniles competí con Puerta Palmas y CD Badajoz, ambos clubes en categoría nacional.
Un equipo: Atlético de Madrid
Un futbolista: Sin dudarlo ni un segundo, Andrés Iniesta.
Una ciudad o un pueblo para vivir: Sevilla
Y para perderte: Aquel en el que pueda escapara de la rutina diaria y monótona, dando más importancia a una buena compañía (risas).
Comida preferida: Paellita de mi madre.
Un color: Verde



1) Bueno, Rubén, tu segunda temporada en esta etapa en el club. ¿Qué opinión tienes del Gévora? ¿Hay mucha diferencia con el de hace 7 años en el que tu jugaste en Preferente?
- Partiendo de la base de que el CD Gévora es un club humilde, creo que la planificación y la creación del equipo para este año es inmejorable, mucha culpa de ello es de los entrenadores que han movido cielo y tierra para conseguir este plantel.
La diferencia, pues aquel equipo estaba formado por más gente del pueblo, quizás algo peor en calidad pero también con grandes futbolistas. Recordad que el Municipal en aquellas temporadas era de tierra.

2) La temporada pasada jugaste poco debido a las lesiones, este año más de lo mismo. ¿A que se deben tantas lesiones? Ya que estás recuperado, ¿ qué puedes aportar al equipo?
- Nunca me encontré con tantas lesiones, puedo asegurar que es muy difícil caer y levantarse después de tantos palos en ese aspecto, uno no acaba de coger la forma y ya está de nuevo lesionado, a veces dan ganas de dejarlo siendo sincero.
La causa, quizás el volumen de carga en las piernas que ya que mi trabajo también exige estar a tope físicamente y compartir deporte por la mañana y por la tarde sea excesivo.
Llevo dos semanas participando en los partidos y espero poco a poco encontrar la mejor forma, solo puedo prometer trabajo y ayudar en lo que pueda a conseguir el objetivo marcado.

3) Como hemos dicho antes, ya son varias temporadas, aunque no seguidas las que llevas en el CD Gévora. ¿ A que jugador de otras temporadas te traerías al equipo actual? ¿Por qué?
- Jugadores con los que he compartido vestuario en mis dos etapas en el club, por su carisma, por su compromiso con el club y por lo que ellos han dado a este pueblo en lo deportivo, BÁEZ Y ALONSITO.
Grandes, se os necesita en lo moral para este tramo final, vosotros mejor que nadie sabe que significa el ascenso para este club.

4) ¿Cómo es compartir vestuario con grandes jugadores que han estadio en 3ª como Isi, Bele, Isra, Acedo, Diego, Santi, Jaime, Carlitos...? ¿Crees que es el equipo más completo en el que has estado?
- A muchos de ellos ya los conocía de antes, tanto por compartir equipo como es Carlitos (gran amigo desde la infancia), como por enfrentarme a ellos (Isra, Santi, Isi...). Grandísimos jugadores, todos ellos de superior categoría.
Con total seguridad, es la plantilla más competitiva en la que estado sí, mucho mejor para sacar todo el jugo de cada uno de nosotros.

5) ¿Qué opinión tienes del cuerpo técnico, compañeros, directiva y afición?
- Como toda la gente que sigue a este equipo sabe, este año se ha unido al cuerpo técnico Juan Carlos, bajo mi humilde opinión creo que por carácter, conocimientos y sobre todo su facilidad para transmitir (cualidad muy a resaltar), va a llegar lejos. Pénis el timón de todo esto, grandísimo profesional, vive por y para el fútbol, ojalá que sepa llevarnos al objetivo, no lo dudo. Y de J.Alberto que decir, increíble el trabajo que realiza con los porteros, solo hay que ver la evolución de Alberto (Reme). No me olvido de Alejandro, muy de agredecer su ayuda desinteresada a este cuerpo técnico, contigo también todo es más fácil.
De lo compañeros no voy a resaltar nada en lo deportivo, no descrubriria nada nuevo, me quedo con lo efectivo, con algo muy bonito en esto del fútbol, la amistad que se crea y la unión en un vestuario, casi inmejorable en este equipo. 
Increíble el trabajo desinteresado de estas personas que forman la pequeña directiva del club, mucho trabajo para tan poca gente, muy de valorar.
A la afición, agradecer todo el apoyo que nos dan, en casa por supuesto, pero más de agradecer los desplazamientos a Malpartida, Montijo...chapó para ellos.

6) Y de tus compañeros actuales, ¿cuál te ha sorprendido más?
- Podría hablar de Israel, de Diego, de Alex Acedo, Isi, Bele, Carlitos...pero ya sabía de sus carasterísticas por lo cual no me han sorprendido, todos ellos grandísimos futbolistas.
Yo por encima del resto, me quito el sombrero con Roberto y Albertino, recién salidos de categoría juvenil y que tan rápido se han adaptado a esta categoría. Gran calidad la de ambos, seguid así que con trabajo el fútbol os premiará seguro.

7) Reapareciste en el partido contra el Promesas con derrota. ¿Un trago amargo ese "debut" no? ¿Cambiarías algo de ese partido?
- No fue la vuelta deseada ni mucho menos, después de 3 meses fuera volvía con muchas ganas, pero las cosas no salieron  y el resultado fue como ya todos sabemos, ni mucho menos el esperado. 
Pero no se podía dramatizar por un partido, borrón y cuenta nueva y a seguir peleando.

8) Esta semana pasada jugamos contra La Codosera y parece ser que en los primeros minutos de partido, como ya ocurriera frente a La Obandina el equipo sale dormido. ¿Qué os pasa?
- Parece que entramos con la pájara, que no salimos todo lo intensos que debemos, que necesitamos un "hostia" para reaccionar y hacer nuestro juego. Eso seguro que se va a mejorar y corregir, por suerte somos capaces de darles la vuelta a los partidos.

9) Bueno, como estamos viendo esta liga está bastante competida. ¿A que rivales ves más fuertes? ¿Se podría quedar primeros?
- Está la liga muy bonita, aún hay muchos equipos con opciones de entrar en fase.
Mas fuertes veo al Montijo y Badajoz Promesas, aunque Santa Quiteria ya sabémos que en su casa en casi imbatible. 
Yo voto por nosotros como campeones del grupo sin dudarlo, hay plantilla para eso, si hacemos las cosas como debemos el objetivo debería conseguirse.

10) Qué equipos crees que jugarán playoff?
- Como ya dije antes, apostaría por CD Gévora, Montijo, Santa Quiteria y Malpartideño.

11) La semana que viene nos visita La Albuera, rival directo por los puestos altos. ¿Qué opinión tienes del rival?
- Son un muy buen equipo, ya nos ganaron en la ida, tango algún amigo jugando allí y se que no nos lo van a poner nada fácil. Habrá que sudar y currar para sacar el partido adelante.

12) ¿Qué le dirías a la afición para que vaya a apoyaros al Mpal en ese importante partido?
- No solo en éste partido, si no en todos lo que nos quedan, por suerte de los últimos 4 partidos jugamos 3 en casa, con su apoyo será muchísimo más fácil. Afición y club debemos de ir de la mano a por el objetivo.

13) ¿Qué opinión tienes del club en las redes sociales y los medios de comunicación?
- Samuel de 10, tu labor es inmejorable. Gracias a ti y a la difusión que le has dado ha este club mediante las redes sociales, el CD Gévora es mucho más conocido, no solo en la provincia, sino en la región.

Y por último...

14) Un deseo para 2014.
- En lo colectivo, conseguir el objetivo marcado el día 8 de agosto cuando empezamos, llevar a este club a la categoría que se merece.
Y en lo individual que me respeten las lesiones para poder ayudar a conseguirlo.

Gracias Rubén por esta buena entrevista. Y mucha suerte en lo que queda de campeonato.
* Si quieres tener la camiseta del CD Gévora que lleva Rubén en la foto, por solo 20 € la puedes adquirir en la tienda Zona Fútbol en San Roque (frente el colegio Guadalupe).

1 comentario:

  1. Muy buena entrevista aunque no me sorprende en nada, viniendo de ti, un juagador que estando lesionado estando sin entrar en convocatoria, no se ha perdido ni un partido de liga ni amistoso jugase donde jugase el club, digno de alavar y dice mucho del grado de actitud de dicha persona. Gracias Ruben. PENIS.

    ResponderEliminar