CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 8 de abril de 2014

Cantera: CD Valdelacalzada 3-0 Gévora (cadetes) EF Puebla 0-8 Gévora (infantiles)

La vida sigue igual para nuestros equipos de cantera, el cadete pierde y el infantil gana y golea.
Los cadetes ya están a la espera de que finalice la temporada y empezar a pensar en la siguiente, en la que la mayoría subirán a juveniles. Esta pasada semana volvió a perder esta vez por 3-0 frente al Valdelacalzada.
Agradecer a los 11 chavales que fueron y dieron la cara ante Valdelacalzada. A los 4 que solo van cuando les interesan que sepan que al año que viene con esa actitud no tendrán sito en el equipo de juveniles.
Este es un equipo que gane o pierda siempre ha dado la cara por el escudo que lleva en su camiseta, si no quieren comprometerse que se lo piensen a principio de temporada.
En el lado opuesto están los infantiles que volvieron a ganar y a golear, esta vez a la EF Puebla de la Calzada por 0 tantos a 8 y ya se colocan terceros con dos partidos menos que el 2º que no es otro que su próximo rival en el Mpal de Gévora, Peña El Valle. Si se les gana tendrían muy cerca esa 2º posición de la tabla que les daría derecho a jugar los playoff de ascenso a 1ª División Infantil.
En otro orden de cosas, decir que Carreira ya debutó con la Selección de la provincia de Badajoz y no con la Selección Extremeña como nos informaron en un principio. Sentimos haberles informado erroneamente.
Aquí tienen las fotos de Carreira con la Selección de Badajoz.


1 comentario:

  1. http://www.efrayovallecanobadajoz.es/infantil-b.html clasificacion

    ResponderEliminar