CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 29 de abril de 2014

Cantera:Rayo Vallecano Badajoz 2-3 Gévora. COMO UN RAYO HACIA LOS PLAYOFF!

Impresionante lo de este equipo, los infantiles verdinegros vencen al líder Rayo Vallecano que aún no había perdido un partido en la presente liga.
Lo de los infantiles ya no sabemos como calificarlo, un equipo que se ha formado desde el trabajo y la humildad de su sus dos entrenadores Luis y Manolo, del compromiso de sus jugadores desde el primer día, de ahí viene el resultado que ahora se está viendo en la competición.
Este verano pasado se recuperaron a 3 jugadores de Gévora que estaban jugando en Badajoz, más los que ya estaban el pasado año y alguno más que ha venido, los técnicos Gévoreños han sabido conformar un equipo compacto y muy complicado de vencer.
La prueba está en el último partido que han disputado en Valdelacalzada frente al Rayo Vallecano, que hasta este sábado estaba invicto en la categoría. Los nuestros ganaron por 2-3 con goles de Carreira, Pablo y David Moreno. Los verdinegros siguen ocupando la 2ª plaza que da derecho a disputar los playoffs de ascenso a 1ª Infantil. Tan solo quedan 2 partidos y el próximo es ya este sábado a las 10 h frente al Villar del Rey en el Mpal de Gévora, será el último que jueguen en casa esta temporada en liga regular.

Por otra parte los cadetes viajaron hasta Arroyo de San Serván para enfrentarse al colista, que solo presento 4 fichas, por tanto el partido no se jugó y se les dio a los nuestros por ganado. Los de Rafa y Kiko disputarán ya esta última jornada también en el Mpal de Gévora frente al Guadiana a las 12:15 h. Sin duda temporada para olvidar la de este equipo y que ya tiene que empezar a pensar en la siguiente.
Desde el CD Gévora convocamos a toda la afición a que acuda el sábado por la mañana al Mpal a animar a nuestros dos equipos, ya que por esta temporada se han terminado en nuestro feudo las competiciones de fútbol base.

2 comentarios:

  1. Vaya robo hicisteis, os vais a quedar sin ascender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a callar ultra ganso q son crios no profesionales

      Eliminar