CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 17 de abril de 2014

Hoy entrevistamos a....Carlitos

CARLITOS (Delantero)

Nombre completo: Juan Carlos García Menacho
Apodo: Carlitos
Edad: 26 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,75
Peso: 74 kg
Trayectoria futbolística: Santa Isabel, CD Badajoz, CD Santa Marta, Cerro de Reyes, Lemona, SP Villanueva, UD Merida, Jerez CF y CD Gévora.
Un jugador: Diego Costa
Un equipo: Atlético de Madrid
Una ciudad o pueblo para vivir: Sevilla
Y para perderte: Bilbao
Comida preferida: Pasta
Color: Amarillo







1) Buenas, Carlos. ¿Qué opinión tienes del CD Gévora? ¿Conocías el club antes de llegar?
¿Te quedarías una temporada más?
Un club trabajador y humilde donde te tratan como si fueses de familia.
Si lo conocía, ya que tengo buenos amigos tanto en Gévora como en sus alrededores y en el cual jugaban algunos de ellos.
Si me quedaría otra temporada más.

2) Después de haber jugado la última temporada en el Jerez en 3ª, ¿cómo te decidiste por el CD Gévora?
¿Cómo fue tu fichaje por el club?
Pues la verdad que con el trabajo no tenía pensado seguir jugando y por medio de Rubi, Pénis contacto conmigo, me comentó el proyecto, me convenció y aquí estoy.

3) ¿Y que tal está siendo tu primera temporada en el Gévora? ¿Varía mucho con un equipo de 3ª? ¿En qué?
La verdad que buena, aunque querría disputar más minutos aún para poder ayudar más todavía al equipo.
La verdad es que apenas varía, ya que aquí hay jugadores con los que he compartido vestuario en 3ª y otros que podían jugar perfectamente.

4) Tú que has jugado en grandes equipos de la 3ª extremeña, incluso has ascendido a 2ªB con el SP Villanueva, habrás tenido compañeros de gran calidad a tu lado. ¿A quién o quiénes destacarías? Por cierto, ¿como es ascender a 2ª B?
Pues sí con muchos, uno de ellos Diego, que estoy encantado de volver a compartir vestuario con él, Nauzet, Javi Chino, Chamorro, Carlos Arias, Ruby, Toni, Jhony..., pero el que más me llamó la antención y aprendí mucho con él en el tiempo que estuve fue Golo.
Un ascenso a 2ª  B es impresionante, a pesar del año trabajando, los nervios de jugar antes de los partidos de liguilla e incluso al mirar la convocatoria y ya no te cuento marcar en ella o como jugar en el sardinero, inolvidable.

5) Has jugado en muchos equipos de 3ª pero,¿cual es en el que te has sentido mejor? ¿Por qué?
Sin dudarlo Santa Marta y SP Villanueva, me trataron con mucho cariño.

6) ¿Qué opinión tienes del cuerpo técnico, compañeros, directiva y afición?
El cuerpo técnico es impresionante, si pudiesen dedicarían las 24 horas del día a esto, Pénis es el patrón del barco y es el primero que está con nosotros a muerte, Juan Carlos acaba de empezar como se suele decir pero se le ven muy buenas maneras y sabe lo que quiere siempre, estoy seguro que llegará lejos, Pleura (José Alberto) hace un trabajo excelente con los porteros y Alex es un crack, es su primer año, está aprendiendo y apunta maneras.
La directiva se parte el alma por nosotros y por el club, realizan un gran trabajo y un tremendo esfuerzo.
La afición lleva con nosotros al lado todo el año, aunque yo hago un último llamamiento y pido el último esfuerzo para que estén con nosotros y llenen el campo en los partidos que quedan, porque ese esfuerzo se verá recompensado con el ascenso del equipo.

7) De tus compañeros en el Gévora, ¿quién te a sorprendido más? ¿Por qué?
Hay dos que me han sorprendido mucho, Aitor por su gran poderío físico y Jesús por su afán de superación y amor propio que tiene.

8) Llevas ahora 9 goles en tu primera campaña en el CD Gévora,¿ te propusiste una meta al empezar la temporada? ¿Qué promedio de goles tenías por temporada en 3ª?
Pues la verdad es que no me propuse ninguna meta, es más no sabía ni los goles que llevaba.
Mi promedio de goles en 3ª son unos 15, cifra con la que acabé el año pasado.

9) El otro día te retiraste a los 5 minutos del terreno de juego por una lesión. ¿Qué te pasó exactamente?
Sí, lamentablemente me tuve que retirar lesionado, es un partido de los que no les gusta perderse a ningún jugador.
En la 1ª jugada al forcejear con el defensa del Montijo, me dió un pinchazo en el abductor, del cual me estoy recuperando.

10) Estamos viendo que la liga estado muy apretada toda la temporada. ¿Te la imaginabas así la 1ª Regional? ¿A que equipos del grupo ves más fuertes?
La verdad que me ha sorprendido esta liga, me la esperaba más desigualda.
A parte de nosotros, Montijo ( me gustó mucho), Badajoz Promesas y San Jorge.

11) ¿Crees que aún se puede quedar primeros? ¿Quién es el otro equipo que se meterá en la fase aparte del San Jorge, Santa Quiteria y nosotros?
Claro que sí, para ello estamos trabajando.
Montijo (lo veo el más fuerte).

12) La semana que viene viajamos a Brozas a jugar en campo de tierra. ¿Qué destacarías del Brocense?
Que es un equipo joven, con ganas de jugar al fútbol y que sobre todo van a correr y pelear muchísimo.

13) ¿Qué le dirías a la afición para que viajara con el equipo a Brozas?
Pues como bien he dicho antes pido un último empujón ya que nosotros les compensaremos de la mejor manera y que estén a nuestro lado hasta el final.

14) ¿Qué opinión tienes del Gévora en las redes sociales y medios de comunicación?
Se está dando a conocer muchísimo y eso es muy bueno para el club en todos los aspectos.

15) Un deseo para el 2014.
Sin dudarlo el ascenso del CD Gévora a Preferente.

Muchísimas gracias Carlitos, recuperate pronto, te necesitamos en el césped cuanto antes.


2 comentarios:

  1. carltos uno de los mejores futbolistas q ha llegado a gevora en los ultimos años. a recuperarse la aficion te quiere.

    ResponderEliminar
  2. una novia q se va a casar y tenia una prima muy fea, y le dice la prima a la novia, ahhhhi prima cuando me vere yo de blanco?? y contesta la novia; pues como no te apuntes a karate jeje.

    ResponderEliminar