CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 25 de abril de 2014

Hoy entrevistamos a...Jesús

JÉSUS (Defensa)

Nombre completo: Jesús Montes Micharet
Apodo: Jesufa
Edad: 22 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,70
Peso: 70 kg
Trayectoria futbolística: Desde Prebenjamín hasta Juvenil de 2º año en el Flecha Negra, después Badajoz FS y CD Gévora.
Un jugador: Zidane
Un equipo: R.Madrid
Una ciudad o pueblo para vivir: París
Y para perderte: Costa de Caparica
Comida preferida: Arroz
Color: Azul








1) Bueno Jesús, es tu 2ª temporada en el Gévora.¿ Qué opinión tienes del club? ¿Qué tal está siendo esta 2ª temporada? ¿Ha cambiado algo respecto a la pasada?
- Es un club humilde, donde la directiva hace una labor increíble para que este club siga adelante, intentando tener el campo en las mejores condiciones y trabajando de manera desinteresada.
Con respecto a la pasada temporada, el equipo a dado un gran salto de calidad incorporando a jugadores de gran categoría y sobre todo se nota en los entrenamientos que son mucho más intensos.

2) ¿Te gustaría seguir en el club la próxima temporada?
- Sí, estoy muy a gusto en este equipo, todo se verá cuando acabe la temporada.

3) No eres de los más mediáticos por así decirlo como por ejemplo Carlitos, Diego, Isi, Bele o Isra y a lo mejor la gente te conoce menos, por eso, ¿cómo te definirías como jugador?
- Como jugador no creo que destaque en ninguna virtud, lo que si intento dar el máximo cada vez que juego intentando ayudar al equipo.

4) Eres uno de los fijos casi siempre en el 11.¿Qué hay que hacer para convencer al cuerpo técnico?
- Entrenar cada día y seguir sus indicaciones y consejos para aportar al equipo lo que ellos piden de ti.

5) Hace 2 semanas apuntabas a la titularidad pero algo ocurrió en el calentamiento que al final no pudiste disputar ni un minuto.¿ Qué te pasó? ¿Estás ya recuperado?
- Lamentablemente no pude jugar porque calentado sentía molestias en el abduptor, pero ya estoy el 100 por 100 para el próximo partido.

6) Es tu 2ª temporada como hemos dicho y has compartido vestuario con grandes jugadores. Si pudieras elegir a algún jugador del año pasado para el equipo de esta temporada, ¿a quién traerías?
- Sin duda alguna Alonso y Báez, dos magníficos jugadores y mejores personas, de las que aprendí mucho, aunque me hubiera gustado seguir más tiempo compartiendo vestuario con ellos, ya que son personas, al igual que Diego nuestro capi, que sienten lo que es jugar en este equipo.

7) ¿Qué opinión tienes del cuerpo técnico,compañeros,directiva y afición?
- Del cuerpo técnico, hacen una labor magnífica cada día, tanto Pénis como Juan Carlos realizan unos entrenamientos extraordinarios, Pénis pone todo corazón y fuerza y hace que entrenemos al 100% todo los días y Juan Carlos nos transmite todo su conocimiento futbolístico que nos hace crecer cada día más, sin duda un entrenador joven con un gran futuro por delante. Y la labor de José Alberto con los porteros es inmejorable, solo hay que ver el salto de calidad que ha dado nuestro portero Reme. Y a Alex Donoso, agradecerle su ayuda, siempre presente en los entrenamientos echando una mano en todo lo que se le pide, incluso interviniendo directamente en ejercicios en los que hace falta, con personas como él se hace todo mucho más fácil.
Los compañeros todos son unos cracks tanto futbolísticamente como personas, somos una gran familia y de las cosas más bonitas que tiene este deporte es la amistad que se crea en un vestuario.
Y a la afición y a la directiva darles las gracias por estar apoyándonos cada partido donde jugamos, sin ellos nada de esto sería posible.

8) De tus compañeros, ¿quién te ha sorprendido más? ¿Por qué?
- De mis compañeros podría destacar a muchos como Carlitos, Diego, Isra...jugadores que no conocía y que me parece que tienen calidad para jugar en categoría muy superior a esta, pero me gustaría nombrar a una persona especialmente que es Rubén, un jugador que no le acompañó la suerte este año con las lesiones y que a pesar de ello ha estado en todos los partidos, apoyando siempre al equipo y ahora que está recuperado, me alegra ver que está contando con minutos, porque se lo merece, al igual que aquellos compañeros que quizás no tienen los minutos que quisieran, sin ellos nos se podría conseguir ninguno de los objetivos que tiene marcado el equipo.

9) Como estamos viendo, la liga está muy apretada, incluso todavía 3 equipos tiene  posibilidades de ser campeón. ¿Tú a que equipos ves más fuertes? ¿Crees que aún se puede quedar primeros?
- A mi el que más me ha gustado y al que veo más fuerte es el Montijo, un gran equipo con grandes jugadores que intenta plantear un fútbol que a mi personalmente me gusta mucho, más que el fútbol que realizan Santa Quiteria o San Jorge como dice nuestro míster el otro fútbol.
Bueno en el fútbol puede pasar cualquier cosa, existen podibilidades y mientras se pueda dar esa situación claro que creo que podemos quedar primeros, nosotros debemos ganar los dos partidos que nos quedan que son fundamentales y ya está.

10) ¿Te atreves a decirme el orden de como quedarán finalmente las posiciones del playoff?
- La verdad que es muy complicada bonita e igualada esta liga, pero la clasificación que me gustaría sería..
1) Gévora 2) Santa Quiteria 3) Montijo 4) San Jorge 5) La Albuera

11) Este domingo viajamos a Brozas, rival que no se juega nada, aunque siempre querrá agradar ante su afición. ¿Qué opinión tienes del Brocense?
- Bueno un equipo que como tu dices querrá agradar a su gente e intentara demostrar que puede ganarnos. Sera un partido complicado.

12) Ya habrás oído que el autobús va lleno de aficionados para acompañaros a Brozas.¿ Qué le dirías al resto de la afición para que se anime a viajar a Brozas?
- Que se animen, que el equipo los necesita más que nunca, es un partido muy importante para nosotros y sin duda alguna su apoyo es fundamental para conseguir la victoria y poder estar un año más en la fase de ascenso.

13) Sabemos que tu no eres mucho de redes sociales pero, ¿qué opinión tienes sobre este tema en el CD Gévora?
- Samuel es todo un fenómeno, hace una labor estupenda para dar a conocer al club y hacer de este humilde club, un club más grande.

Y por último....

14) Un deseo para el 2014.
- Salud y claro el ascenso a R.Preferente que es donde se merece como mínimo estar este equipo.

Gracias Jesús por esta buena entrevista y mucha suerte el domingo en Brozas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario