CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 2 de mayo de 2014

Hoy entrevistamos a...Pablo

PABLO (Delantero)

Nombre completo: Pablo Manuel Sánchez Ruiz
Apodo: Pablo
Edad: 21 años
Lugar de nacimiento: Badajoz
Altura: 1,77
Peso: 68 kg
Trayectoria futbolística: Desde alevines hasta la mitad de temporada del último año de juveniles en el CP Don Bosco y la otra mitad de temporada en juveniles y 3 temporadas en el 1ª Regional del Gévora.
Un jugador: Diego Costa
Un equipo: Atlético de Madrid
Una ciudad o pueblo para vivir: Cual quiera donde se viva bien
Y para perderte: Más de lo mismo
Comida preferida: Pasta
Color: Rojo






Bueno Pablo, tú eres el último jugador esta temporada en someterse a nuestras preguntas, empezamos con la primera.

1) Esta es tu 3ª temporada en el primer equipo. ¿Qué opinión tienes del CD Gévora? ¿Qué ha cambiado desde que llegaste hace 4 años al juvenil?
- La opinión que tengo es muy buena, ya que el tiempo que llevo todo ha ido genial y todo el mundo hace un buen trabajo.
Ya la única diferencia que veo que esto cada año va pintando mejor y espero que así continúe.

2) Este verano tuviste algunas ofertas para marcharte a otros equipos incluso de superior categoría.¿ Por qué te quedaste en el Gévora?
- La primera razón es porque me siento muy cómodo aquí y se que en pocos sitios estaré como aquí, y la segunda y creo que la más importante es que conozco mis límites y se hasta donde puedo llegar.

3) Eres el 2º capitán después de Diego.¿Qué se siente a portar el brazalete de capitán en los partidos? ¿Te gustaría seguir llevándolo el año que viene?
- Es algo diferente y bonito, pero todavía me queda mucho por aprender del capi actual y claro que me gustaría continuar como ahora.

4) Tres temporadas y tres fases de ascenso consecutivas. ¿A la 3ª va la vencida no? ¿Qué faltó en las dos fases anteriores para que el equipo nos ascendiera? 
- Esperemos que a la 3ª vaya la vencida pero está muy difícil ya que los equipos que te encuentras son los mejores que te puedes encontrar.
Yo creo que nos faltó un poco de chispa y el equipo no llegó en un buen momento.

5) Echas de menos a algún jugador de temporadas pasadas? ¿A quién o quienes?
- Sin ninguna duda echo de menos a los dos "capis" del año pasado que son Alonsito y Báez, que sin ninguna duda este año hubiesen aportado mucho más al equipo.

6) Los dos años anteriores has sido el pichichi del equipo y este año está tan solo por delante Diego pero llevas ya 12 goles. ¿Te pusiste alguna cifra al principio de temporada? ¿Crees que llegarás a los 15 (contando playoff)?
- La verdad que como a todo delantero le gusta meter goles, pero no me puse ninguna cifra, lo único que quería era ayudar al equipo las más veces posibles.
Y llegar a los 15 goles es lo de menos, lo único que importa es el segundo objetivo que tiene el equipo.

7) ¿Qué opinión tienes del cuerpo técnico,compañeros,directiva y afición?
- Del cuerpo técnico poco se puede decir, creo que se ve perfectamente el trabajo que están haciendo y el empeño que ponen en que todo salga bien desde Pénis hasta Alex Donoso.
Mis compañeros son los mejores, no tengo palabras.
De la directiva más de lo mismo, hacen un trabajo impresionante en cuidar el campo y tenernos contentos a todos con alguna "pancetada" que otra (que este año se están quedando cortos).
De la afición esta´muy claro, solo hay que ver el último partido en Brozas que había mucha más gente de Gévora que de allí y esperemos que en estos últimos partidos de fase y el último de liga sea igual o mejor.

8) De tus compañeros,¿quién te ha sorprendido más? ¿Por qué?
- Para mi el que más me sigue comprendiendo es Jaime que es como mi entrenador personal vaya.
Y de los nuevos me han sorprendido todos por el salto de calidad que le dan al equipo, pero sobre todo Isra y Diego que aportan algo especial al vestuario.

9) Esta temporada el grupo que nos ha tocado ha estado más igualado que nunca.¿Crees que es el más fuerte de los 4? ¿A que equipos del grupo destacarías?
- La verdad que no sabría decirte si será el más fuerte o no porque no he seguido a los otros grupos, pero uno de ellos seguramente que si será.
Yo destacaría al Montijo, que es el equipo que más me ha gustado de todos hasta ahora.

10) Queda una última jornada de infarto donde cualquiera de los 3 (San Jorge, Santa Quiteria y nosotros) podéis ser campeones. ¿Quién crees que finalmente se llevará el campeonato?
- Creo que cualquiera de los 3 equipos se lo puede llevar porque esta liga ha quedado demostrado que cualquier equipo te puede complicar las cosas muchísimo.

11) Como hemos dicho antes llevas 12 goles, ¿cuál de los que has marcado te parece mejor? ¿Por qué?
- Para mi todos los goles son iguales, no sabría decirte cual es el mejor, lo importante como ya he dicho antes es que ayuden al equipo.

12) La semana que viene último partido en casa ante Villar del Rey que ya no se juega nada. ¿Qué opinión tienes del equipo villorro?
- Aunque no se jueguen nada ellos vendrán a demostrar que también han podido entrar en fase y a ganar donde ningún equipo lo ha conseguido todavía.

13) Si ganarais vosotros y perdiera o empatara Santa Quiteria en La Albuera seríais campeones. ¿Crees que eso podrá suceder?
- Suceder puede suceder pero la verdad que la cosa está difícil.
Nosotros nos estamos preocupando por preparar nuestro partido e intentar ganarlo y los demás equipos que hagan lo que tenga que hacer.

14) ¿Qué le dirías a la afición para que fuera a apoyaros en este último partido de liga en el Mpal?
- Que no se lo piensen y que animen como el último partido que jugamos en casa o más que es un partido difícil y hay que despedir la liga bien.

15) ¿Qué opinión tienes del Gévora en las redes sociales y medios de comunicación?
- La verdad que a muchos equipos les gustaría tener un Samu en su equipo.
Enhorabuena por el trabajo que haces y a seguir así.

16) Un deseo para 2014.
- Como todos queremos que de una vez por todas consigamos ascender y que las lesiones nos respeten a todos los últimos partidos que nos quedan.

Muchas gracias Pablo por esta entrevista y ojalá se cumplan tus deseos, suerte contra Villar del Rey.

20 comentarios:

  1. Si claro la albuera dará todo ya que le habéis dado algo de motivación para que den todo contra el santa quiteria al igual que hicisteis el año pasado con el partido cerro-sat quitéria,x que si no hubieseis quedado fuera,y ahora coges y borras el comentario samuel.

    ResponderEliminar
  2. que motivación an dao el gevora a la albuera?

    ResponderEliminar
  3. Q pena dais los de santa quiteria todo el dia llorando sois realmente penosos de verdad deficaros a jugar a otra cosa porq lo q es futbol no lo habeis hecho n toda la temporada os tenian q hbef hechado de la liga por agredir n todos los partidos ,espero q los chavales de las categorias inferiores no aprendan nada de vosotros porq seria vergonzoso por cierto se be a leguas q el comentario lo ha escrito el presidente una vez mas dejais mucho q desear

    ResponderEliminar
  4. Como no vamos a jugar al fútbol,si dependemos de nosotros mismo para quedar primero,tu no sabes ni lo que dices,y el penis se creé que esta jugando en 1°division,en esta categoría como se juega es con la alternancia del juego es la segunda vez que OS lo digo,sino no nos hubieseis robado como nos rabasteis aquí ya seriamos primero,OS recuerdo albitro antonio vera sanguino, partido santa quiteria-gevora tarjetas9 amarillas y 3 rojas todas para el santa quiteria,añade 4 minutos en la primara parte y 10 en la segúnda,aquí nadie pego a nadie y todo se va a demostrar en los juzgado,ya que estaban la guardia civil en el campo y desmiente todo,lo que dice el arbitro,que es un mentiroso claro.última cosa el año pasado izisteis lo mismo con el cerro de reyes,..y vosotros sabeis de lo que estoy ablando.y no soy el presidente OS lo aseguro... al penis decirle que si sabe lo que es alternancia de juego,que con ese juego en esta categoría no sube.... xaoo

    ResponderEliminar
  5. da mas pena dar primas a equipos que no se juegan nada para vosotros poder ganar la liga en 1 regional,eso es lo mas triste que e visto,pero ni asin os la vais a llevar.

    ResponderEliminar
  6. y preguntarles a los del Montijo a ver que dicen de vosotros del 2-2 en gevora de hace poco que solo sabeis robar.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad el gevora a primado a la albuera con 30.000 euros + la cesion de modric y morata para el año q viene .....jaaaja estais como una cabra,alternancia es lo q haceis muchos del equipo es decir ir a clubs de alterne no eres el presidente eres el entrenador q es peor todavia y encima es policia,verguenza te tenia q dar ,os tenian q hber cerrado el campo seguro q habra movido algunos hilos ,np habreis primado vosotros a la albuera pRa que se deje ganar sois tan pateticos q seguro q si enga cazurro date una vuelta

    ResponderEliminar
  8. El gevora le robo al santa quiteria???? Lo q hay q oir teneis acobardado a todos los arbitros de badajoz siempre q van a pitaros n casa se la liais los amenazais y agredis por eso no va ni uno a pitar alli y os tienen q mandar xe merida o cc si eso es jugar al futbol q venga dios y lo vea, asi es normal q vayais primeros y lo de gevora montijo fue el mjor partido q ha habido n toda la categoria y te lo digo yo q soy de montijo, preguntad q piemsan todos los equipos de vodotros y vereis la realidad por q sera q todos estan confundidos de lo q significa futbol menos vosotros ,lo vuestro es de traca y encima leer tonterias de ese tipo.es primera regional no primera division asiq no digais tonterias de primas q se va a reir la gentd de vosotros,aunq ya lo hacen

    ResponderEliminar
  9. si eres de Montijo porque defiendes al gevora?enga pagafantas que no sabes ni mentir,el que gane la liga el dia 11 es porque se la merecido y punto.un saludo Samuel!!

    ResponderEliminar
  10. Alternancia de juego es lo que hizo el gevora en la 1 vuelta con vosotros: 6-0.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta visto que el santa quiteria,tiene miedo ,no confían en ellos mismo,xr eso dicen lo de maletines,,,puuf me rio en vuestra cara,panda de cazurros k solo valeis pa exar de comer a las vacas,si kereis buen futbol venid a gevora,si kereis del malo...iba a decir a los bomberos toreros xro santa quiteria hace mas de reír,xao paletoos

      Eliminar
  11. Me da igual quien gane la liga me es indiferente ya que nosotros estamos fuera , lo que si tengo por seguro es que SantaQuiteria no gana la liga, aqui no ganan les tenemos ganas por la que nos liaron ayi en la ida , este equipo no cae bien a nadie por la forma que tienen de jugar en su campo

    ResponderEliminar
  12. yo mismo k mas te da2 de mayo de 2014, 21:08

    Santa QUITERIA deveriais jugar en el corral con los cerdos y las vacas porque es lo que soi vosotros (sin faltar claro)nada mas k decis tonterias si no abeis salio un vuestra vida del lo sea eso(corral) sobre todo vuestro portero si ese el capitan de los cerdos....

    ResponderEliminar
  13. todos los primeros de mes llega internet a la caberna. santa quiteria=piara de cerdos. y encima su entrenador policia ya estamps todos salvados por taquelberry.

    ResponderEliminar
  14. cuando hables de nuestro portero y de nuestro entrenador,si eres tan valeinte da la cara.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. VALEINTE:tipica palabras de santa quiteria,cuando ascendais te regalo el micho socio!! Ja ja jaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Cuando asciendas tu, te regalaré directamente como se escribe, que os pensais, si los de gevora os habeis criado entre tomates y cebollas... resulta que ahora teneis los edificios de oficinas alli donde está el campo... a ver si para la tercera o cuarta vez conseguis pasar de primera ronda... jajajajaj suerte tomateros...

    ResponderEliminar