CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 23 de mayo de 2014

Ya están aquí las nuevas banderas y bufandas del club

A partir del viernes día 30 estarán aquí las nuevas bufandas y banderas del club. El diseño de la bufanda es de la empresa hispano-portuguesa Vavi y el de la bandera del CD Gévora. Ambas cosas las podréis comprar el próximo domingo en la puerta del Mpal de Gévora una hora entes del partido de vuelta frente al Gran Maestre. Las bufandas tienen un coste de 5 € y las banderas de 15 €. El próximo domingo 1 de Junio tenemos que teñir más que nunca el Mpal de camisetas,banderas y bufandas del CD Gévora. #VamosAfición #ALa3VaLaVencida
Esta es la parte delantera de la nueva bufanda que nos muestra Angel Velo del Bar Restaurante Velo uno de nuestros patrocinadores.

1 comentario:

  1. Se sabe el precio de las entradas para el partido de vuelta?

    ResponderEliminar