CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

sábado, 14 de junio de 2014

AFICIÓN, HA LLEGADO LA GRAN FINAL!

Ha llegado el momento que llevábamos esperando 6 años, hemos pasado por temporadas malas, por algunas algo mejores, pero desde que se bajó de categoría sin duda está ha sido la mejor. Hemos conseguido un 2º puesto (la mejor clasificación en 6 temporadas), hemos sido los máximos goleadores del grupo y hemos tenido la plantilla más completa. 
Muchos jugadores intentaron conseguir el ansiado ascenso en estos 6 años, pero se quedaron en el camino como, Baéz, Alonso, Pablo Pintado, Juanka, Alex Gómez, Boby, Cristo, Alex Durán, Jorge, Chiqui, Rulo, Manu, Adry, Roberto, Javi Coloccini, Buyo, Alvarito, Angel Maya, Jose Manotas, Antoñito Macías,Manolo Muñoz, Isi.....y muchos más; por todos ellos mañana el equipo tiene que ascender de categoría.
Son 52 años de historia, quizás algo más y tan solo hemos conseguido dos ascensos a Preferente, ahora es el momento de seguir escribiendo nuestra historia con otro ascenso.
Como ya sabéis afición, este año se ha hecho un equipo con grandes jugadores de la talla de Diego, Carlitos, Bele, Isi, Acedo, Isra Espejo, Sergio Trinidad, Ruby y Santi, jugadores que ya había jugado en superior categoría como es la 3ª División, se quedaron también otros muchos que ya estaban la pasada temporada como, Reme, Juan, Jesús, Aitor, Jaime, Pablo, Valero, Javi, Rubén, Resmella, Leo, Bochi y Pelu, a los que se unieron dos jóvenes como Albertino y Rober.
Todos ellos nos han hecho llegar hasta aquí, con su paradas, sus goles, sus pases, su lucha, su entrega, su coraje....solo nos queda un pasito para conseguirlo y TÚ eres parte de esta historia.
Por si alguien no lo sabe, este es el club con más historia de la ciudad de Badajoz después del decano CD Badajoz, ni Flecha, ni San Roque, ni Santa Isabel, ni Badajoz CF, ni Santa Teresa, ni Cerro de Reyes... tienen tantos años como nuestro CD Gévora, por eso tenemos que demostrar que esta no es nuestra categoría, que merecemos estar más arriba y que mañana lo vamos a conseguir.
Os queremos a todos desde las 18:15 horas en el Mpal de Gévora para arropar al equipo desde el calentamiento y que sientan el apoyo de la afición.
Antes del partido se realizará un mosaico en la grada cubierta que estará reservada para vosotros, al igual que 50 asientos de la grada descubierta.
Desde el CDG os aconsejamos que vengáis con tiempo para coger un buen lugar en el campo, ya que sabemos de ante mano que el campo va a estar lleno.
No se os olvide llevar vuestra camiseta verde o una camiseta del CDG de la temporada que sea para dar colorido a la grada durante el partido,y también vuestras banderas y bufandas ( si no la tienes la podrás comprar a la entrada).
También esta permitido por supuesto llevar rollos de papel higiénico, recortes de papel de periodico, ah y que no se os olvide vuestra trompetilla.
Por supuesto los chicos de la Peña Frente Verdinegro animaran el partido desde detrás de la portería de vestuarios con sus cánticos, palmas y el ruido de sus bombos.
Ya todo está listo, ahora solo queda que empiece a rodar el balón. El domingo HAY QUE LLENAR EL MUNICIPAL. !! ESTA FINAL LA JUGAMOS TODOS!! !!Vamos afición, juntos lo conseguiremos!!!
#ALa3VaLaVencida

2 comentarios:

  1. vamos gevora estos jugadores lo han dado todo por el club y siendo la mayoria de badajoz han luchado por este club como si fuesen de gevora de toda la vida. a por el ascenso campeones y si la fortuna no nos acompaña os aplaudiremos igual por que lo habeis dado todo. suerte campeones.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el ascenso y espero que no sea el ultimo. Aúpa CD Gévora y CD Badajoz 1905

    ResponderEliminar