CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 26 de junio de 2014

Renuevan, A.Pénis, José Alberto y A.Donoso (Cuerpo Técnico)

Primeros renovados
En la mañana de ayer renovaron por una temporada más los 3 miembros de cuerpo técnico (Pénis, José Alberto y Donoso) excepto Juan Carlos Román, que como ya bien saben y anunció en su entrevista el pasado viernes no seguirá en el club. Desde aquí le deseamos lo mejor en lo personal y lo profesional.
Con estas primeras renovaciones, ya solo queda la incorporación de un segundo entrenador que se producirá en unos días. Con el cuerpo técnico prácticamente al completo, en el próximo mes de Julio se irán anunciando las primeras renovaciones y los nuevos fichajes del club para la próxima temporada en R.Preferente. Solo os avanzamos que será un verano lleno de grandes sorpresas.
* En otro orden de cosas, la próxima semana o a lo sumo la siguiente se pondrá en marcha la campaña de abonos de la que ya iremos informando y en la que habrá novedades. También en unos días se realizará la asamblea anual de que la que ya os diremos la fecha exacta de la misma. 
La temporada 2014/15 ya ha comenzado. #YaEstamosAquí  #HemosVuelto

No hay comentarios:

Publicar un comentario