CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 31 de julio de 2014

Alonso formará parte del cuerpo técnico.

No sabemos si lo aprecian bien o no, pero es la única imagen que tenemos para darles a conocer el gran fichaje de Alonso, que formará parte del Cuerpo Técnico para esta próxima temporada. El ex-jugador del CD Gévora cambia el césped por el banquillo después de una temporada alejado de los terrenos de juego.
Se encargará de la parcela técnico-táctica del equipo y ayudará a Pénis y a Donoso en los entrenamientos y partidos.
Alonso vuelve a casa y a Regional Preferente, categoría en la que ascendió como jugador con el CDG en el año 2002.
Desde el club nos alegra especialmente la incorporación de Alonso al organigrama técnico,sin duda no hay muchos que sientan este escudo como él. 
!Bienvenido de nuevo a tu casa!

9 comentarios:

  1. buen fichaje si señor, y asi nos lo qiutais de la grada q no para de dar voces y nos tenemos q ir al bar jeje. en serio seguro q ayudaras un monton .

    ResponderEliminar
  2. Estas mal informado, se encargará de la parcela de jarex, será el encargado de recoger todos los balones que salgan por ese lado. Me lo ha dicho él personalmente. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda un acierto , pocos sienten este escudo como el , e jugado con el y ahora lo tendré como segundo. Será muy cercano con el jugador y dará mucha confianza Vamos afición todos con CDG

    ResponderEliminar
  4. habra q agrandar el banco de suplentes porque un equipo de preferente con 5 entrenadores no lo habia visto nunca.

    ResponderEliminar
  5. Compañero tu que eres el que vas agrandando los banquillos cuando hacen falta asientos? Porque que yo sepa 4-1+1=4, así que si el año pasado cabían este también y pon tu nombre así es más fácil dirigirme a ti, saludos.

    ResponderEliminar
  6. haber si te enteras en tuiter se anunciaron dos fichajes para el cuerpo tecnico o sea q peni + donoso + alberto + 2 fichajes = 5 tios, haber si va a ser q no te han dicho q hay uno mas. saludos.

    ResponderEliminar
  7. Aún queda otro fichaje más por incorporase al cuerpo técnico que será entrenador auxiliar de porteros, ya que José Alberto estará como entrenador de porteros. En breve lo anunciaremos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. habia 5 entrenadores? o no?

    ResponderEliminar
  9. a tercera este año, venga q podemos . alonso a vivir otro ascenso ahora como mister.

    ResponderEliminar