CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 10 de julio de 2014

Pelu es la 2ª baja para la temporada 14/15. Gracias por tus 3 años defendiendo este escudo.

Esta es de las bajas que nunca nos gustaría haber anunciado, se marcha Pelu, uno de los jugadores que más ha dado estos últimos 3 años por este club y estos colores y que ya siempre quedará en la retina de todos los aficionados verdinegros.
Los motivos de su marcha no son otros que no poder estar al 100% con el equipo debido a su trabajo, que en estos tiempos que corren hace mucha falta y ojalá le dure mucho tiempo. Desde el club queremos decirte que tanto TÚ como tu familia siempre seréis parte de esto, de la familia del CDG y esperamos veros por aquí en la grada. Ojalá vuelvas pronto Pelu, esta es y será tu casa ya para siempre. Te echaremos de menos jugadorazo. Que te vaya muy bien Alex. Ya eres parte de la historia del CDG.

6 comentarios:

  1. GRACIAS POR TODO, INCREIBLE TU APTITUD, COMPROMISO Y LEALTAD A ESTE ESCUDO Y A ESTA CAMISETA. GRACIAS. GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS....PENIS

    ResponderEliminar
  2. No hace falta que te diga que se me va un buen amigo que he tenido el gusto de conocer estos 3 años, pero no solo eso, también me llevo a una familia como son, Marisa, José, Claudia, Sergio... GRACIAS a TODOS por ser lo grandísimas personas que sois. En Gévora tenéis vuestra casa. Eso sí, esta temporada quiero que también os ABONÉIS familia jeje. Un fuerte abrazo de vuestro amigo Samu.

    ResponderEliminar
  3. la aficion quiere a la misma plantilla salvo por motivos laborales o personales no pueda, son gente comprometida y respomsable con suficiente clase para esta categoria, o sea peni dejate de gente q ha echado el 1905 a tomar por culo q vengan como estrellitas y a las 2 semanas se cansen, es un consejo, los que han subido se merecen su hueco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como jugador decir que todos se merecen una oportunidad,y si es para ayudar al equipo mejor,no quita que se esfuercen al máximo y se ganen el puesto,ya que los compañeros del gevora no se lo pondremos fácil,todos unidos queremos estar arriba este año

      Eliminar
  4. Os puedo asegurar que se va a quedar el 90% del equipo del pasado año, así que esperar a que se termine de confeccionar la plantilla y después habláis.

    ResponderEliminar
  5. Ya empiezan a salir los entrenadores de siempre los de pacotilla,esos mismos q hechaban peste del cuerpo tecnico y de los jugadores cuando las cosas iban "no tan bien " y los q se metieron despues la lengua n l culo cuando se vieron los resultados.dejadde meter mierda y esperar a q se cierre la plantilla ellos saben lo q hacen como lo han demostrado desde q llegaron al equipo y no habia ningun jugador,tranquilos q no son victor lopez...

    ResponderEliminar