CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 3 de julio de 2014

Sergio Trinidad cauda baja en el primer equipo. ! GRACIAS TRINI !

Se marcha Sergio Trinidad, es la primera baja del CDG para la temporada 2014/15.Sergio llegó a finales de Noviembre procedente de 3ª división, más concretamente del Racing Valverdeño.Trini debutó en el CDG frente a La Albuera fuera de casa, partido que perdió el equipo por 4-2.En su siguiente partido que fue frente al Montijo también fuera de casa consiguió su primer gol con la elástica verdinegra de los dos que ha marcado esta temporada.Sergio ha jugado un total de 16 partidos, de ellos, en 6 ha partido desde inicio y en 10 desde el banquillo.Desde el club queremos darles las GRACIAS por su entrega, lucha y compromiso para conseguir el ascenso y desearle mucha suerte en el futuro.Sergio, esta siempre será tu casa. Ya formas parte de la historia del CDG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario