CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 25 de septiembre de 2014

El próximo jueves triangular en Pueblonuevo: Montijo, Pueblonuevo y Gévora

El próximo miércoles día 2 de Octubre se celebrará en Pueblonuevo del Guadiana el triangular " TROFEO ANTONIO AMAYA" debido a las Feria y Fiestas de dicha localidad. Los equipos participantes son el propio At.Pueblonuevo (3ª División), UD Montijo (R.Preferente) y nuestro equipo, el CDG (R.Preferente). El triangular se jugará en el Mpal.Antonio Amaya y la duración de los partidos será de tan solo 45 minutos. Los enfrentamientos son los siguientes: Pueblonuevo - Gévora, Gévora - Montijo y Montijo- Pueblonuevo. El triangular comenzará a las 20:00 h.
Desde el CD Gévora agradecemos la invitación al C.At.Pueblonuevo al trofeo, en el que esperamos disfrutar de una bonita tarde/noche de fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario