CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 17 de octubre de 2014

Conociendo a nuestro rival: CD Valdelacalzada


Llega la 7ª jornada y como en las dos anteriores nos toca enfrentarnos a unos de los favoritos para estar en el Playoffs de ascenso a 3ª, el CD Valdelacalzada.
Los valvienses son la 2ª temporada consecutiva desde que bajaran de 3ª que van a militar en R.Preferente, si la temporada pasada fue de transición, en esta se han vuelto a poner las pilas y quieren volver a la categoría en la que han militado los últimos años, la 3ª División. Los amarillos han formado un equipo de la casa, con jugadores del pueblo o de los pueblos cercanos, como puede ser Montijo, con las incorporaciones de dos grandes jugadores como son Alberto Coco y Alex Polo (ex Peña El Valle), la mayoría de los jugadores que tienen han militado en la 3ª División como por ejemplo, Javivi, Melitón o Michel. Los de David Lechón no jugaron el último partido de liga que les debía enfrentar al Cheles, por el mal estado de terreno de juego del equipo chelero, por tanto han tenido una semana más para preparar este importante partido frente a los nuestro.
La última vez que nuestro equipo se enfrentó a los amarillos, fue esta pretemporada en Gévora en un partido que perdimos en el último minuto por 3-4.
Otro dato, es que el Valdelacalzada estrenará el nuevo césped natural de su campo frente a nuestro equipo, por tanto imaginamos que tiene que estar en perfectas condiciones para la práctica del fútbol.
El encuentro tendrá lugar el domingo a las 17:00 h como ya hemos dicho en el Mpal de Valdelacalzada, donde esperamos que como buena afición que sois y llevais demostrando toda la temporada, os desplacéis hasta Valdelacalzada para animar a los nuestros, además pueblo que solo está a unos 20 minutos de Gévora por la carretera de Montijo. Os queremos a TODOS, con vosotros todo es más fácil.
#TodosAValdelacalzada #QueremosSeguirSoñando

Recomendaciones: Poco que decir de Valdelacalzada, ya que es un pueblo colono como el nuestro y no tiene monumentos históricos que ver. Eso sí, "La Vara" como es comúnmente conocida tiene varias fiestas durante el año como, "Valdelacalzada en Flor" o la feria de San Miguel con sus famosas vaquillas, que fue la semana pasada. Pueblo donde sus habitantes son muy hospitalarios y reciben al foráneo con los brazos abiertos, a buen seguro nuestros aficionados se sentirán como en casa en Valdelacalzada.
Y a las 17:00 h ya saben, a disfrutar del PARTIDAZO CD Valdelacalzada - CD Gévora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario