CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 25 de noviembre de 2014

Cantera: CDG 4-2 S.Teresa CD. Guty cambia el rumbo de los Cadetes

El Cadete venia de ser derrotado en las 3 últimas jornadas, y en dos de ellas sin merecerlo ya que los nuestro realizaron un buen juego. Esta jornada era la idónea para cambiar la racha y así fue. Los chicos de Luis y Manolo hicieron un buen partido tanto en defensa como en la zona de ataque. Los nuestros se adelantaron con golazo de Adri desde fuera del área con el que terminó la 1ª mitad. 
Tan solo 5 minutos del inicio de la 2ª mitad, Guty marca el segundo y encarrilaba el partido para los nuestros. Aunque hubo momentos en estos segundos 45 minutos que el Santa Teresa jugaba mejor que los nuestros y recortó distancias el Santa por medio de José María tan solo 1 minuto después del gol de Guty. Se apretaba el partido y los nuestros parecían algo desconcertados y el Santa Teresa apretaba por momentos. A 12 minutos de final los visitantes comenten una falta cerca de la frontal de área y el que la ejecuta es Guty con un tiro entró directamente por la escuadra haciendo un autentico golazo para enmarcar. El Santa no se vino abajo y de nuevo José Manuel estaba vez de una gran jugada individual vuelve a recortar distancias y marca el segundo para los rojiblancos. El cuarto gol de los nuestros fue en propia puerta cuando quedaban pocos minutos. Buen partido de los nuestros que esta semana se enfrentan al Depor Pacense en Badajoz a una hora un poco inusual, las 14:00 h del sábado. Enhorabuena chavales, ahora tocar seguir sumando.

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, nos haceis disfrutar un monton cada sabado, seguid asi. Suerte para el proximo.

    ResponderEliminar
  2. Muy serio el equipo, demostrasteis que tocando el balón muy pocos os pueden discutir el partido. A seguir por ese camino.

    ResponderEliminar