CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Conociendo a nuestro rival: EMD Aceuchal


PARTIDAZO con mayúsculas el que vamos a vivir este domingo entre nuestro equipo y la EMD Aceuchal en el Mpla.de Gévora. Nos visita uno de los mejores equipos de la liga y una de los que mejor fútbol practica. De este equipo han salido en los últimos años grandes jugadores que ahora mismo están jugando en 3ª en equipos como Extremadura UD o San José Promesas. El pasado año hizo una excelente campaña y acabó en puestos de ascenso directo a 3ª. El inquilino de su banquillo este año José Enrique Pineda sustituyó este pasado verano a Cisqui, entrenador actual del líder de 3ª, el Extremadura UD.
El Aceuchal cuenta con grandes jugadores como por ejemplo su portero José Ángel o sus dos máximos goleadores Emi y Sebas, ojito con ellos. El objetivo de los blancos es quedar entre los 4 primeros e intentar ascender a 3ª. Un equipo sin duda de 10.
Esta semana os hemos estado animando por redes sociales a que acudáis en masa al Mpal.para animar y apoyar al equipo el domingo,y sabemos que vais a responder y vais a llenar las gradas de nuestro campo.
Lleva tu camiseta, bufanda o bandera del CDG para dar colorido a la grada y juntos ayudar al equipo a llevarse los 3 puntos. Si se consigue seguiríamos escalando posiciones en la tabla.
El domingo a las 16:15 h tenéis una cita con vuestro equipo.
#VamosAfición #TodosAlMpal #QueremosSeguirSoñando


No hay comentarios:

Publicar un comentario