CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Balance deportivo año 2014

Como es tradición por estas fechas, nos toca hacer balance del este 2014 que hoy se nos va.
En general en lo deportivo el año ha sido el mejor de nuestra historia, consiguiendo grandes logros para nuestros Club.
Antes de empezar a desgranar lo acontecido en este 2014 quiero recordad a una persona especial que se nos ha ido en este año, no es otro que nuestro gran amigo Manuel Llera que ha principios de Julio fallecía por una maldita enfermedad. Ojalá que desde donde quiera que estés te sientas orgulloso de TU GÉVORA.
En cuanto al tema deportivo ya todos sabemos lo que ha ocurrido, el 1er equipo consiguió un subcampeonato en 1ª Regional, consiguiendo Diego ser el pichichi del Grupo II. El equipo jugó una fase de ascenso a Preferente frente a Gran Maestre primero y en la 2ª eliminatoria ante el Plus Ultra, donde en el partido de vuelta en el Municipal, Diego de cabeza dio el triunfo a los nuestros y devolvía al equipo 6 años después a Regional Preferente. En verano llegaron algunos fichajes como Gugu, Pablo Pintado, Alex Durán, Cricri o Juanma Bizarro. Otros se marcharon como, Pelu, Sergio Trinidad, Valero o Alex Acedo. En su andadura en Preferente los nuestros han comenzado muy bien en esta 1ª vuelta, consiguiendo un 4º puesto que ahora mismo les daría derecho a disputar fase de ascenso a 3ª, todo un sueño.
En el fútbol base, el equipo de Infantil hizo un gran campeonato y acabó 2º de sus grupo, aunque los privaron de jugar fase de ascenso (aún nos preguntamos el porqué). Estos mismo chavales subieron a categoría Cadete y acaban el año en 5ª posición con un partido menos que los 4 de arriba.
El equipo Cadete del pasado año que debió subir a juveniles desapareció por no haber suficientes chavales para hacer un equipo de garantías para competir.
Antes de acabar con el fútbol, decirles que en Noviembre, Ángel Velo decide entrenar a los chavales de 4 y 5 años de Gévora haciendo un equipo de Miniprebenjamines que ya competirán en el 2015.

En baloncesto nuestras chicas y chicos del Infantil y Cadete sigue batiendo records y han acabado el año en liderando sus respectivos grupos sin ser vencidos en ningún encuentro. Memorable lo de este grupo.
En Octubre se crean dos equipos más de baloncesto en categoría Minibasket, uno femenino y otro masculino que a buen seguro nos darán muchas alegrías en el 2015.
Y por último no me quiero olvidar del nuevo equipo de Ciclismo en Ruta que en el 2014 ha pasado a llevar el escudo y el nombre del CD Gévora en su maillot. Un orgullo para nuestra entidad que nuestro equipo se ven representado también sobre las dos ruedas.

Se que se nos escapan muchos detalles, pero esto solo es un pequeño resumen de nuestro GRAN 2014.
Como siempre agradecer a la afición y a los padres y madres que sigan apostando por nuestros club.
!FELIZ 2015!

No hay comentarios:

Publicar un comentario