CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Baloncesto: Campiña Sur 42-43 CDG (cadetes) y Campiña Sur 11-58 CDG (infantiles)

Cadetes:

Nuestras chicas iban concienciadas se que nos enfrentaríamos a uno de los partidos más difíciles de nuestro grupo, dado que al anterior partido ganamos en casa de 6 puntos, y no es para menos dado que empezamos el primer cuarto perdiendo 14-10.

La defensa por parte de ambos era muy buena, y bien estructurada pues ningún equipo pasó de los 45 puntos en todo el partido.
Nuestro juego interior era bastante pobre, y es que en varias ocasiones se nos agotaron los 24 segundos de posesión sin poder anotar.

El tanteo de los cuartos fueron los siguientes:


                        Campiña Sur                CDG
Primer cuarto:     14                             10
Segundo cuarto:  7                               13
Tercer cuarto:       13                           5
Cuarto cuarto:     8                              15

Puntos:

Paula: 17 puntos
Mónica: 6 puntos
Sarita: 1 punto
Isabel: 2 puntos
María de la Cruz: 2 puntos
Raquel: 4 puntos.
Anita: 10 puntos


Resultado final:Campiña sur 42-43 CDG

Infantiles:

Como quinteto principal salieron al campo: Sara, Isabel, Ernesto, Paula y Lorena, para conseguir un parcial de 22-0 en el primer cuarto.
El equipo de infantiles jugó bastante bien en cuanto a ataque se refiere, dado que supimos aprovechar la cantidad de espacios que el equipo de “Campiña Sur” nos ofrecía en su defensa, aunque por otra parte nuestr@s chic@s  andaron algo perdid@s en defensa una vez entrado el partido.

Las estadísticas en anotaciones fueron las siguientes.

Ernesto: 19 puntos
Sarita: 12 puntos
Isabel: 8 puntos
Paula: 8 puntos
Adela: 3 puntos
Ángela: 2 puntos

Por último destacar la capacidad defensiva por parte de Sara e Isabel, algo que no refeljan las estadísticas, y que es un gran trabajo por parte de nuestras bases.

Resultado final: Campiña Sur 11-58 CDG

El viernes empieza la competición nuestro equipo femenino de Minibasket

Esta viernes se estrena en la competición nuestro equipo de Minibasket femenino en la liga local de Badajoz frente al Guadalupe en el Pabellón de Gévora a las 19:30 h. Est@s chic@s tienen entre 10 y 11 años y se van a estrenar en esto del baloncesto en competición oficial. Invitamos a todos los habitantes y aficionados de Gévora a que vayan el viernes al Pabellón a apoyar y animar a l@s nuestr@s.
El equipo está entrenado por el veterano técnico Antonio Machón al equ le deseamos la mayor de la suerte en esta nueva aventura. !El viernes TODOS al baloncesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario