CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Cantera: CDG 2-5 CP Don Bosco "B" Derrota pero dando la cara

A pesar de lo abultado del resultado, el equipo de Luis y Manolo dio buena imagen ante el segundo clasificado del grupo.Un Don Bosco "B" que se jugará el campeonato con el Corzo, casualidades de la vida nuestros dos últimos rivales. Los goles los marcaron Adri y Guti. 
Ahora es cuando empieza "nuestra liga" y nuestro objetivo es quedar entre los 4 primeros, porque con la plantilla que hay y con el compromiso de los chavales seguro que se va a conseguir. Este sábado jugamos con otro rival difícil, con el Santa Teresa a las 12:30 h en La Granadilla.
Todo el mundo que se puede desplazar el sábado a Badajoz a ver a los chavales puede hacerlo, ya que estos jugadores son el futuro de nuestro club y hay que apoyarlos desde la base. !Suerte equipo!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a mis niños a pesar de la derrota por q lo han intentado...lastima q la diferencia de edad entre ambos equipos se note tanto...seguid trabajando chicos y suerte para el proximo.

    ResponderEliminar
  2. la diferencia de edad no tiene nada que ver porque solo es un año, hay jugadores de vuestro club q son mil veces mejor q muchos niños mayores q ellos, si se pierde es por la calidad, acaso los equipos de 1 division tienes todos la misma edad, no hay que poner escusas, lo digo en plan bien y suerte en lo q queda de liga

    ResponderEliminar