CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

martes, 3 de marzo de 2015

Cantera: Santa Teresa 0-2 CDG Esta si es "vuestra liga"

 El equipo vuelve a ganar, ahora sí ante rivales de su talla, ya que El Corzo y Don Bosco son de 2º año la mayoría y eso se nota, al ser los nuestro de 1er año e incluso 3 infantiles.
Hablándoles ya de el partido del pasado sábado ante el Santa Teresa, los nuestros aguantaron bien la 1ª mitad, en la que los rojiblancos crearon más peligro que los nuestros pero con poco fortuna de cara a puerta.
En la 2ª parte cambió algo el panorama y los nuestros le pusieron algo más de ganas que en la 1ª y en el minuto 58 José Manuel hizo el primer tanto para los nuestros. 
Ya se encontraban algo más cómodos en el terreno de juego, y en el minuto 66 Adri cerraba el partido con un buen gol que hace que el golaverge sea favorable a nuestro equipo de cara a final de temporada, ya que el Santa Teresa es uno de los equipos que se puede disputar la 4ª plaza con nosotros.
A falta de conocer el resultado del Benfica - Badajoz "B" nuestro equipo es 4º con 24 puntos. El próximo sábado a las 16:00 h se enfrentan en casa al Deportivo Pacense que es 8º.
!Enhorabuena chavales! !A seguir así!

2 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos, una vez mas nos hicisteis disfrutar...seguid asi. Suerte para el proximo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece ridículo que sigais diciendo que nosotros, y el don bosco estemos ahi arriba por tener un año mas, porque acaso, no jugais contra el deportivo pacense que son TODOS de segundo año y no poneis nada de la edad? Eso demuestra que no importa la edad, sino la calidad, que nosotros tenemos de sobra.
    suerte y a dejar las excusas

    ResponderEliminar