CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 9 de marzo de 2015

CD San Serván 3-0 CDG. Mandó el rojiblanco y salvó Pablo

CD San Serván 3-0 CDG
Alineaciones

CD San Serván: Kouba, Pumuki, Alberto, Madri (Manuel 87´), Carrasco, Pepe (Iván 61´), Alex, Natalio (Gume 75´), Pedro (Jona 79´), Sergio y Juane.

CDG: Pablo Pintado, Aitor, Isi, Dani Trigo (Rubén 70´), Jesús (Gugu 45´), Raúl, Carlino (Juanma 61´), Isra Espejo, Jaime, Rober (Cricri 45´) y Diego.

Trío arbitral: González Berrocal, auxiliado en bandas por Olivera Vázquez y Arias Silva.

Goles: 1-0 Juane (35´); 2-0 Pedro (50´); 3-0 Iván (90´).
El único equipo que mandó tanto en el juego como en el marcador fue el rojiblanco, que con un gran juego, demostró porque está ahí arriba en la tabla. En los verdinegros destacó Pablo Pintado que con sus magníficas paradas evitó que llegaran más goles.
Partido muy difícil el que tenía el CD Gévora ayer por la tarde en un campo de los más difíciles del Grupo II, el renovado Mpal.de Arroyo.
Comenzó al partido con un San Serván al ataque intentando abrir la lata lo antes posible y con un Gévora que a la contra y con balones rápidos a las bandas intentaba sorprender a la zaga rojiblanca.
El primero que avisó fue el San Serván en el minuto 11 con un gol de Sergio que fue anulado por fuera de juego. Advertían los locales y el Gévora respondía con una ocasión de Diego que para sin problemas Kouba.
Pasado el ecuador de la 1ª mitad, los locales vuelven a tener una ocasión clara para abrir el marcador; cuando Natalio se quedaba solo delante de Pablo Pintado y éste saca una mano providencial que evita que los arroyanos se pusieran por delante.
Tan solo 2 minuto después, es Pedro el que tira a puerta pero vuelve a parar de nuevo el cancerbero verdinegro.
Lo buscaba el Sanser y lo encontró en una jugada por la banda, centran un balón que recoge Juane, y con un zapatazo desde la frontal del área consigue batir a Pablo.
Con este resultado de 1-0 se llegó al descanso.
En la 2ª mitad Pénis realizó dos cambios para intentar darle más mordiente al equipo, y dio entrada a Cricri y Gugu y retiró del campo a Jesús y Rober.
El San Serván salió con el mismo 11 de la 1ª parte y no tardó mucho en hacer el segundo tanto, que fue obra de Pedro. El tanto se produjo con Isi en el suelo, pero ni el colegiado paró el juego, ni el San Serván la echo fuera, por tanto 2-0 y se ponía muy difícil al partido ya para los de Pénis.
El equipo arroyano seguía acumulando ocasiones y Natalio tuvo otra para hacer el tercero pero de nuevo Pablo intercepta el balón.
El pichichi, Sergio Díaz también tuvo las suyas, pero la primera se le fue rozando el palo y la segunda fue un mano a mano de nuevo ante Pablo que le ganó la partida al veterano delantero.
El equipo de Luismi Patiño quería cerrar el encuentro y le puso la guinda al marcador con un gol desde fuera del área de Iván, que había salido hace unos minutos sustituyendo a Pepe.
Y con este tanto a solo 3 minutos del final, se terminó un partido que ganó merecidamente el equipo arroyano.

Incidencias: Unos 350 espectadores.
Césped artificial en buenas condiciones.
Se guardó un minuto de silencio por un familiar de uno de los miembros del San Serván.




No hay comentarios:

Publicar un comentario