CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

jueves, 16 de abril de 2015

Cantera: Benfica Badajoz 2-3 CDG. Orgullo de equipo.

La temporada que están realizando los Cadetes es para quitarse el sombrero, en esta 2ª vuelta solo han perdido 2 partidos y contra los dos grandes, como son Corzo y Don Bosco "B".
Lo que se pudo ver ayer en el Complejo Alcántara es de un equipazo, de unos chavales que se dejan todo por esta camiseta y por este escudo. Ellos son el único equipo ahora mismo, junto con los miniprebenjamines que tenemos en la cantera, pero es para estar orgullosos.


Ayer se jugaba el partido que se suspendió en su día por la huelga en la FEX. El equipo que tenían enfrente no era nada fácil, nada más y nada menos que el Benfica, que solo había perdido en su campo frente al Corzo (líder) y el Don Bosco "B" (subcampeón).
Los de Luís y Manolo salieron al campo sabiendo que tenían poco que perder pero mucho que ganar, por lo que tenían que disfrutar lo máximo posible en un campo en el que era imposible dar dos pases seguidos por lo irregular del terreno de juego.
En los primeros minutos avisaban los nuestros, con un pase en largo que recibió Adri y que por poco se cuela dentro de la red.
Seguían atacando los nuestros y además con bastante peligro, cuando de nuevo, Adri recibe un balón por alto, la controla entre los centrales y logra hacer el primer tanto con un gran vaselina por encima del cancerbero.
Se les ponía de cara el partido a los nuestros, pero no se podían dormir, ya que enfrente tenían a un equipo que es 3º y de los más regulares de la competición.
Pero el control en el centro del campo de los nuestros, tenía al Benfica descolocado, sin muchas ideas para llegar a la portería del Alberto.
El segundo gol de los nuestros iba a llegar en un corner que saca Manu y el balón lo remata a puerta un jugador del Benfica.
Pero aún no estaba todo dicho, porque quedaba mucha 1ª parte y toda la 2ª mitad.
Con el 0-2 se terminaron estos primeros 45 minutos donde los nuestros habían sido superiores a un Benfica desesperado, que llego hacer incluso 4 cambios en esta 1ª parte.
En la 2ª parte, los rojos salieron al ataque con ganas de recortar distancias en el marcador y tuvieron la oportunidad en el un penalti que comete Marcos sobre el delantero del Benfica cuando solo cuando se llevaban 3 minutos. El penalti se lo paró Alberto, que ayer estuvo como todo el equipo, espectacular.
Tan solo 1 minuto después, el Benfica aprovecha un mal despeje de la defensa del Gévora para hacer el primer tanto. Recortaban distancias pero el Gévora no se venía abajo, al contrario, empezaban a tocar el balón y a volver loco al contrario.
El Benfica seguía haciendo cambios para intentar frenar a los nuestros pero nos le dio resultado, porque a 15 minutos de final, Alvaro hace el tercero de nuevo al saque de un corner y se desata la locura entre padres y aficionados del Gévora que había ayer en el Complejo Alcántara (mas 40).
Resultado merecido, pero como ya ha pasado las otras dos veces que nos ha dirigido el Señor Acevedo Gil, el tenía que ser el protagonista y a 10 minutos del final expulsa con roja directa a Carreira, dirigiéndose al jugador con malos modales, cuando Carreira solo le había dicho que porque no pitaba una falta clara que le habían hecho a Alvaro, que estaba en ese momento tendido en el suelo doliéndose del tobillo.
En Benfica en clara superioridad numérica, intentó ir a por el segundo gol y lo consiguió a 3 minutos para el final. Los nuestros no se pusieron nervioso y aguantaron el resultado esos 3 minutos, más los 5 que añadió el señor colegiado.
Desde el club queremos felicitar a los chicos del Cadete que están haciendo un gran temporada en su 1er año en la categoría y que aunque quede un partido, ya han asegurado el 4º puesto que a principios de temporada era impensable.
!ENHORABUENA! Sois un orgullo para el CD Gévora.

6 comentarios:

  1. En primer lugar dar las gracias a Samu y a la directiva por el ánimo que nos dan y por su confianza y en segundo decir que estoy orgulloso de tener estos jugadores como compañeros y amigos,dar las gracias al mister por su confianza y decirle que le esperamos al año que viene que vamos a por la liga y no pueden faltar estos padres,madres,hermanos...que nos apoyan siempre desplazandose con nosotros a cualquier lado que haga fata y dan la cara por nosotros.
    Gracias a todos!!
    ¡¡VAMOS CHAVALES A GANAR ESTE ÚLTIMO PARTIDO Y A PENSAR EN LA TEMPORADA QUE VIENE!!
    ¡Estoy orgulloso de ser capitán de este equipo!

    ResponderEliminar
  2. Y se me ha olvidado que desde que vine a este equipo conte con la confianza de todos lo que me ha ayudado mucho
    ¡¡Gracias!!
    VAMOS GÉVORA!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La confianza no te la hemos dado nosotros te la has ganado tu demostrándonos que serias una magnifica persona,un gran jugador y un gran líder para nuestro equipo y por eso te elegimos nuestro capitan.
      By:Luis charro

      Eliminar
  3. El año pasado estuvo mi hijo defendiendo vuestra camiseta , deciros q su padre y yo pudimos disfrutar de ese pedazo equipo porque sois los mejore .Gracias a todo el equipo .Felicidades campeones

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo Samu. Yo como madre de Holguera me siento orgullosa de mi hijo y de cada uno de ellos, he disfrutado muchisimo con cada partido, me consta q siempre han dado lo mejor de cada uno de ellos y por eso siempre estare ahi para seguir apoyandolos. Os deseo la mejor de las suerte en vuestras vidas por q lo mereceis, sois muy grandes. Enhorabuena chicos.

    ResponderEliminar