CALENDARIO

Club Deportivo Gévora.

Nombre: Club Deportivo Gévora Fundación:22/8/1962. Dirección: Carretera de Montijo S/N. Campo:Municipal de Gévora.250 espect. sentados y 400 de pie. Superficie: Hierba natural.
Equipaciónes: Camiseta verde, pantalón negro, medias verdes. Segunda:Camiseta Azul y pantalón azul.
Presidente:Samuel Durán.Vicepresidente:Antonio Cantero.Secretario:Emilio Monteagudo.Tesorero:José Mateos.Vocal:Ángel Menor.Vocal:Seve Macias.Vocal:Alonso Menor.Vocal:Antonio González.Vocal:José Serrano.Vocal:Jorge de Tena.Vocal:Juanma Fernández.

lunes, 13 de abril de 2015

EMD Aceuchal 4-0 CDG. Un líder intratable, ya es casi campeón

Aceuchal 4-0 CDG
Alineaciones

EMD Aceuchal: Dani Prada, David Pozo, Iván, Jaime, Ruiz, Nandi, Pepe Tirado, Borja (Dani Marín 60´), Juanrra (Paquino 60´), Sebas (Dani Arrabal 75´) y Manchón (Emiliano 45´).

CD Gévora: Reme, Aitor (Albertino 60´), Bele, Dani Trigo, Raúl, Alex Durán (Rubén 45´), Jaime, Cricri, Boby, Diego (Pablo Sánchez 60´).

Trío arbitral: Fonseca Borrego, auxiliado en bandas por Torvisco Marín y Pérez Torvisco. Mostró tarjeta a Juanrra, Borja, Dani Marín y Ruiz por los locales y a David Bele por los visitantes.

Goles: 1-0 Pepe Tirado (17´); 2-0 Nandi (47´); 3-0 Sebas (50´); 4-0 Borja (52´).
El Gévora visitaba la casa del líder con la intención da dar una buena imagen y no salir muy perjudicado de este encuentro. En la 1ª mitad estuvo el partido más igualado, pero en los primeros minutos de la 2ª el Aceuchal fue un vendaval y sentenció el encuentro.
Partido muy abierto en los primeros compases de juego, donde el Aceuchal tocaba el balón y creaba mucho peligro por las bandas con las internadas de Juanrra y Manchón. Y el Gévora se defendía bien y también intentaba sacar el balón jugado por mediación de Jaime que era el que ocupaba ayer el centro del campo junto con Alex Durán.
La desigualada llega en el minuto 17, cuando el Aceuchal bota un corner que va directamente a la cabeza de Pepe Tirado que se encuentra en el primer palo y bate a Reme por alto.
Se ponía por delante el equipo de José Enrique Pineda y a los de Pénis les tocaba ir a remolque, nada más y nada menos que en el campo del líder y con un público bastante entregado.
Del gol al final de los primeros 45 minutos, el Gévora intento jugar, tocando y combinado muy rápido, pero sin llegar nunca a tirar entre los 3 palos. 
El Aceuchal por su parte intentaba mover el balón muy rápido y llegar a la portería de Reme, pero la defensa verdinegra se empleó a fondo y no dejó que hicieran ningún gol más en esta 1ª parte. Aunque le fue anulado un gol a Sebas en el 34´ por claro fuera de juego.


Ya en la 2ª mitad el Aceuchal salió como un vendaval a sentenciar el partido cuanto antes y consiguió su objetivo.
Nada más comenzar este segundo periodo, el Gévora comete penalti por mano dentro del área y la pena máxima la transforma Nandi que bate a Reme por la derecha.
Solo 4 minutos después vuelve a marcar el Aceuchal en una gran jugada combinativa entre Emiliano, Juanrra y Sebas, que es el que acaba introduciendo la pelota al fondo de las mallas.
Se gustaba el equipo de Tierra de Barros, que era un ciclón muy difícil de parar. No se llegaba al 10 de esta 2ª parte, cuando Borja se saca una bolea desde fuera del área que sorprende a Reme y entra rozando el larguero. 
Fueron los mejores del Aceuchal que sentenció el partido en menos de 9 minutos.
Los gevoreños no se vinieron abajo ni mucho menos y seguían con su afán de tocar y tocar el balón hasta llegar a la portería de Dani Prada que hasta el momento había sido un mero espectador.
Llegarían los mejores minutos del Gévora con un Gugu que manejaba el timón verdinegro y hacía circular el balón de un lado a otro. Él, junto con Jaime movían a las bandas para Cricri y Rubén para intentar surtir de balones a Diego en primer lugar y después a Pablo, que salió en los últimos minutos. Pero prácticamente ninguna bola llegaba a buen puerto, ya que la defensa del Aceuchal estaba muy atenta a las acometidas por parte de los pedáneos.
El Aceuchal tuvo un par de ocasiones más antes del final por medio de Sebas y Pepe Tirado que desbarató muy bien Reme, que a pesar de recibir 4 tantos, lo hizo bastante bien para el gran equipo que tenía enfrente.
Con el resultado de 4-0 terminó un partido que dominó prácticamente en todas sus facetas el equipo local y que deja al Aceuchal a tan solo 1 punto de conseguir el campeonato liguero y al Gévora en el mismo lugar que ocupaba antes de este encuentro, 7º.

Incidencias: Unas 280 personas. (unos 30 llegados desde Gévora).
Se guardó un minuto de silencio por el jugador del Infantil del CP Talayuela fallecido esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario